Correos De Chile
19 Agosto, 2014 - 10:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Clara

19 Agosto, 2014 - 12:55
Espero contesten lo antes posible y llegue a destino el envío lo mas pronto posible, ojala fuera dentro de la semana
Correos De Chile
22 Agosto, 2014 - 17:54
Estimado Cliente:

El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.

Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 293994

Correos De Chile

Demora en ctp

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola antes que todo les explico, mi envío salió proveniente desde Estados Unidos el 21 de Junio de 2014, llegando recién a territorio nacional el 28 de Julio del presente. ya han pasado 15 días hábiles y ninguno ha sabido explicarme la Demora de mi producto. Estoy sin celular desde el 21 de Junio y lo único que espero día a día es recibir mi producto, uds quizás lo ven de otra manera porque no lo compraron uds ademas que tampoco lo ven como algo de primera necesidad, pero para mi si, ya que yo lo uso frecuentemente y mayoritariamente para mis estudios! Me dicen que esta en fiscalización y bla bla como es eso? Osea tienen que esperar el día 10 para recién trabajar? Es el colmo, uno intenta ahorrar unas lucas encargando cosas y termina pasando malos ratos, mi mensaje va más expreso para que me ayuden a que mi envío llegue lo antes posible, como les repito estoy sin celular en estos momentos, estoy con mi chip sin uso y sin comunicación social.La última información que tengo es RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 28-07-2014 15:21 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, por favor ayúdenme a que el envío llegue lo antes posible, porque de verdad, he llamado al call center 600 950 2020 y ninguno me dio una respuesta concreta.necesito información clara, si esta en Aduanas por que no han enviado información y si esta con uds porque no lo distribuyen.. uno se aburreEl código del envío es LC819589529USP.D: si intentan contactarme a mi celular, no podrán.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado