8 Julio, 2014 - 10:20

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Realmente Investigaran? O Sere 1 Numero Mas A La Lista De Reclamos Que Van A Tarro De La Basura?

9 Julio, 2014 - 12:31
los milagros no existen pero viendo la respuesta que le dan a todos que es un pegar y publicar osea le dan la misma respuesta a todos ,me quedan mis dudas, si realmente investigan o simplemente soy uno mas que cayo en la mafia que opera ciertos personajes que trabajsn en correo de chile robando las enconiendas en fin asi como me robaron a mi le puede robar en su casa si si usted no hace su pega de investigar mi caso,cuando a usted le roben no pida que realicen la pega de investigar, si usted tampoco lo hizo, asi es la vida todo en un momento necesitan de alguien que realice bien su trabajo
10 Julio, 2014 - 18:15

Estimado Cliente:

Se toma contacto con cliente informando estado de su investigación.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Villa Alemana, Chile
  • 07, Julio 2014

Correos De Chile

Encomienda a sido habierta y robada

SEÑORES correo de chile

Hola me dirijo a usted sobre mi situación, envio cw652204080uscomo se llama su empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o CHOREO DE CHILE ?su personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gana mas dinero en lo que roban de las encomiendas que el sueldo que reciben mes a mes, debe ser un puesto muy cotizado el trabajar en los envios y repartos de encomiendas,debe haber lista de espera para un cupo en esa posicion !!1.- Mi hermano mando un regalo desde New York para mi familia en donde llego a Chile el Martes 17 de junio. Tardando app 2 días de viaje por avión.2.- Jueves 19 junio llega al aeropuerto de Santiago Arturo Merino .3.- Viernes 20 de julio llega a plata central de Santiago4.- Sábado 21 de julio llega a la planta Bodega de viña del mar , pasan 9 días app y ninguna novedad realizo reclamo el 28 de junio ya que no sale a reparto.Sale a reparto en la mañana a mi domicilio el día martes 1 julio, Yo estaba con licencia en mi domicilio, por lo que no me moví de allí (tengo timbre que se escucha en todo la casa.)5.- Martes 1 de julio a las 4:30 chequeo encomienda en página web y sale que A las 15:33 no se puedo entregar.Me extraña a esa hora un reporte. ( Correos los reportes se hacer al final de la jornada de trabajo)Llamo al teléfono 600 950 20 20 y me dice que lo más probable que haya tenido un desperfecto en el vehículo. Que pueden entregar hasta las 19 hrs .Espero hasta las 19:30 y nada .Veo en la web www.correosdechile.cl y aparece en sistema que está en SANTIAGO en vez de decir que esta en la sucursal de villa alemana( debe haber evidencia que llame tipo 4:30 de la tarde a la central )6. Miércoles 2 de julio en la madrugada que está en Correo de chile Villa Alemana, sin pasar por mi domicilio de eso estoy segura.7.- Voy a la agencia de Villa alemana, lo retiro,con el numero de seguimiento ya que nunca me dejaron el papel de que pasaron x mi casaYa tuve mis duda ya que La cinta que siempre usa MI HERMANO ES TRANSPARENTE . y la parte de abajo tenia CINTA CAFÉ.x y mi hermano ocupa 2 rollos de cinta para trasparente para que este bien selladaLe mande foto por wapsapp y me confirma que alguien la manipulo. ya que la cinta de correos de estados unidos está intacta, no así por abajo.No se usa cinta color café ordinaria allá. Y la de allá es más gruesa distinta a la de acá.8.- Llego a mi casa me llaman por un reclamo a nombre de mi hermano Marcelo Pérez e informo que ya la tengo en mis manos . Sin abrirla.Aparte de la cinta café no estaba la hoja de envío de correos dee usa que tiene mucha informacion y que viene en unplastico sellado pegado a la caja, con los detalles y su peso,costo de envioen dolares etc.mi hermano se queda con una copia en usa y la otra va pegada a la cajaMi hermano me la manda y dice 5.1 libras equivalente a 2 kilos . Yo la pese y no alcanza 1.200 extraño no …….9.- Abro la caja y falta la mitad del envío.Estaban las facturas dentro para pagar los impuestos si asi lo requiere aduanas y no las sacaron x que el cerebro no les da para tanto al robar(( Yo y mi hermano sabemos que si pasa por aduana le colocan una cinta especial y el conducto que se debe hacer para liberarlo o simplemente ellos lo liberan de pago de impuesto))Debo reconocer que el año pasado se perdió una caja llena de ropa, regalo para la familia usada desde la bodega de Viña del mar . Hice el reclamo y no pasó nada justo era fecha del paro de ustedes hasta el dia de hoy guardo comprobante de envio ya que cuando viajo mi hermano me lo trajo. Y nada ninguna respuesta.Mis preguntas al igual usted es ......** no le parece que una encomienda este en 10 días en una bodega,se reclama y sale a la brevedad .** no le parece raro que siempre se ingresa la ruta al final de la jornada y se hace a las 15:30 hrs .**porque pusieron planta de Santiago para desviar el tema y quizás culpar a los de Santiago.** porque no dejaron papel y saltaron procedimiento .** porque sacaron el papel de peso de encomienda ,Y PUSIERON UNA CIFRA AL AZAR si siempre está en un sobre plástico y seguro dice 5.1 libra ( 2 kilos )No le parece extraño la cantidad de errores .Y si no reclamo , no aparece se lo aseguro..Sin ser detective está claro que hubo un hurto. y esos trabajadores de la planta de Viña o quien los repartenporque yo creo que es allí deben tener su sanciónNo quiero que sea impune ya que mucha gente le pasa lo mismo. Y esta es mi segunda vez.Se tiene que descubrir.Yo la verdad estoy muy desilusionada de esta empresa, las encomiendas son contantes entre nosotros ( hermanos ).Uno en general uno debe estar siempre supervisando los envíos.porque si se demoraSi uno no reclama pasan 20 días sin moverse de la bodega y desaparecen, de viña del mar, a villa alermana esta cerca no justifica tanto tiempo en bodega a excepcion que esten tramando algo con los envios que si sucedeAdjunto todos los documentos de lo que falta y lo que compro mi hermano de regalo.Detalle de lo que falta :1 reloj casio negro1 reloj Columbia blanco azul1 gorro negro Columbia1 gorro azul Columbia1 gorro morado reversible mujer1 guante Columbia negro plomo
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐