- Santiago, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287231
Envío lleva 30 días "estancado" en renca
PRESENTE
Realicé una compra desde China, la cual llegó a Chile el día 14 de mayo de 2014, quedando "estancada" en la Planta CEP RM de Renca. He realizado una serie de gestiones a fin de gestionar la entrega de mi producto, mediante la mesa de ayuda, la cual sólo me ha tramitado indicándome plazos impuestos por ellos mismos y excusándose de realizar las gestiones correspondientes. El día 2 de junio una ejecutiva accedió a ingresar un reclamo por la demora (cosa que fue negada sistemáticamente por el resto de los ejecutivos quienes me atendieron, dándome el número 1249980 y enviándome un correo posteriormente la ejecutiva Carol Zamora, indicándome que tenía un plazo de 10 días para entregar una respuesta. El día 11 de junio figura en la pantalla del n° de seguimiento que el Envío se encuentra en la planta CEP RM como recibido, me comunico con la mesa de ayuda para coordinar la entrega y se me indica que no se han cumplido los 10 días, por lo cual debo esperar eso y que el Envío salga a despacho.El plazo se cumplió el 17 de junio y a la fecha no tengo respuesta respecto del despacho o pérdida de mi envío, la srta. Zamora no ha contestado un solo correo y en la mesa de ayuda me indican que no pueden hacer nada. Exijo un informe detallado respecto de las gestiones realizadas en la búsqueda y en caso de extravío ser indemnizado de acuerdo a lo que corresponda. En paralelo se realizan gestiones en sucursales, donde la prepotencia y grosería del personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue lo único que pude rescatar. El número de seguimiento es RC139373329CN y lleva más de 30 días sin gestionarse en la planta de correos (demoró 15 días en llegar de China)
Autor: �.R.