- San Bernardo, Chile
- 07, Enero 2015
- Número: 310295
Cartero no entrega encomienda
PRESENTE
Hace casi 3 semanas hice una compra por internet, la cual fue enviada por correos de chile, por las fechas suponía que iba a demorar el envío (ya que era navidad y año nuevo), pero reviso el numero de seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y resulta que el Cartero vino dos veces y las dos veces según el no había quien recibiera en el domicilio, lo cual es completamente falso ya que he estado en mi casa esperando la encomienda. El día 31 llame para que hicieran una insistencia, la cual recién fue recepcionada el día 6 de enero del 2015, y la encomienda salió a reparto el día 7 de enero del 2015, reviso nuevamente durante la tarde en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y resulta que el Cartero volvió a poner que no había quien recibiera en el domicilio, y estuve todo el día esperando nuevamente que el Cartero llegara, ya van 3 veces y corro el riesgo que devuelvan la encomienda a la tienda, por la cual tendría que volver a pagar yo el envío, me parece una burla, el Cartero no hizo ni ademán se llegar a mi casa y ver si había alguien, porque he estado mirando todo el día afuera de mi casa a ver si venia.Ya realice un reclamo por la pagina correspondiente pero me parece el colmo, y una burla hacia los consumidores, ya que no es primera vez que tengo el mismo problema con Correos de Chile.
Autor: S.A.