Correos De Chile
12 Enero, 2015 - 08:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Enero, 2015 - 14:10
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

La Respuesta Que Me Dio Carol Zamora Gonzalez

15 Enero, 2015 - 18:38
Aquí el correo con la respuesta.

De: Carol Zamora Gonzalez
Enviado el: Miércoles, 14 de Enero de 2015 9:22
Para: '[email protected]'
Asunto: envio n° 1290906

Estimado Sr. De Celis :

En relación con el antecedente 1290906 correspondiente a envío pequeño paquete internacional RP303833911SG, de origen Singapur y consignado a su domicilio, por no entrega, señalo lo siguiente:

Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el despacho que contenía su envío fue recibido en Centro Tecnológico Postal con fecha 18-11-2014.

Verificada la situación actual del envío éste se encuentra con irregularidades de embalaje y diferencia de peso. Ante esta situación de acuerdo al reglamento, se procedió a realizar la denuncia respectiva por la que se emitió Parte de Carabineros N° 11210, para constatar anomalías y de esta forma, hacernos cargo de dicha anomalía ante la administración postal de Singapur.

Es importante mencionar que la pertenencia del envío es del expedidor en el país de origen en cuanto éste no haya sido entregado al destinatario. Razón por la que los derechos de indemnización recaen en su proveedor en Singapur.

Por esto sugiero a usted contacte al expedidor a fin de que establezca reclamo en Singpost por el motivo “Expoliado”, a fin de que haga válido los derechos contratados por este servicio en el país de origen, de proceder.

Dado lo anterior, nuestra empresa sólo puede proceder de acuerdo a la reglamentación vigente en materias de compensación.

Estimaré aceptar las disculpas correspondientes por la demora, totalmente ajena a nuestra voluntad, en atender su requerimiento. Sin otro particular, y lamentando los inconvenientes que esta situación le hubiere generado, le saluda atentamente a usted.

Bueno como podrán leer, solo me dijo que el paquete viene con un problema en el peso, y que según ella se hizo una denuncia a carabineros,¿ pero donde esta mi envío ? 2 meses para recibir esa respuesta ? me contacte con la empresa donde compre el paquete, y me dijeron que ellos combaron el peso del paquete antes de enviarlo y estaba todo bien !... yo lo único que quiero es recibir lo que pague...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 10, Enero 2015
  • Número: 310631

Correos De Chile

Mala gestión de la analista carol zamora

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, Tengo un reclamo por un envió que llego a Chile el 18 de Noviembre, la analista del caso es Carol Zamora, (según me informaron en el call center), mi código de seguimiento es RP303833911SGy mi Numero de reclamo es 1290906, llevo esperando casi 2 meses... nadie se ah contactado conmigo para decirme que es l oque pasa realmente con el paquete, yo tengo que estar llamando 2 veces por semana, para que me digan siempre lo mismo " el analista esta revisando su caso, tenga paciencia" por favor no creen que ya es mucho ? eh visto que hay varios reclamos hacia Caron Zamora por sus malas gestiones, no le estoy echando la culpa directamente a ella, pero algo pasa aquí ...espero me ayuden a recuperar mi envió. Saludos
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐