Correos De Chile
13 Enero, 2015 - 08:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
13 Enero, 2015 - 09:45
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Enero 2015
  • Número: 310817

Correos De Chile

No existe efectividad en envios ni servicio al cliente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Una vez mas es muy triste, frustrante y molesto, recurrir a plataformas como estas para ser escuchado y atendido como Cliente recurrente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para dar a conocer:1- mala atencion2- Falta de profesionalismo3- Falta de informacion4- Falta de cordinacion Internet/Sucursal5- NULA Cultura de Servicio.El dia 18 de Diciembre del 2014 hago entrega de un paquete con destino Internacional Peru Lima. Se de inicio al proceso regular de envio internacional, se completan los formularios debidos, se abre el paquete de forma total y se corrobora con el personal de la sucursal que el contenido del paquete es efectivamente lo que se declara en el formulario de envio. Se procede a cerrar el paquete para su posterior envio.Desde el dia 19 de diciembre, comenzamos hacer el track del paquete dandome la informacion que adjunto por medio de la imagen que adjunto a mi reclamo: 19 de Dic 2014 Contactar Serv Cliente Sucursal Planta CEP RM 24 de Dic 2014 No retirado en la oficina destino Planta CEP RM 24 de Dic 2014 No retirado en la oficina destino Planta CEP RMMi paquete siempre estuvo en la planta de la Region Metropolitana (RM)y nunca salio de ahi, es mas hay dos operaciones que se hicieron con mi paquete el mismo dia 24 de Dic uno en la manana y otro en la tarde, quedando el paquete en el mismo lugar.05 de Enero del 2015 sabiendo que mi envio no llego a destino, fui directamente a la sucursal donde envie el paquete, Centro de Vina del Mar. El personal de turno no tenia ningun tipo de informacion, fue rudo y mostro una actitud de no importar lo que acontecia con su Cliente que habia enviado un paquete el 18 de Dic del 2014. Sin mas que conseguir por medio de el, pedi hablar con la encargada de dicha sucursal señorita Marcela Lagos. Tampoco respondio con eficacia mis preguntas y tampoco me dio una respuesta satisfactoria en cuando al mi envio.En este momento al ver mi insatisfacción molestia y frustracion, ella me dió el telefono del call center para poder relizar mi reclamo. Esto acontecio a las 18:30 de la tarde del dia 05 de Enero del 2015, el receptor de la llamada no fue capaz de entregarle la informacion que yo estaba solicitando.Que habia ocurrido con el envio de mi paquete y porque no tenia respuestas de donde se encuentra y porque no aparece la informacion entregada en el track package page.El operador de la linea 600 tuvo que transferir a uno de sus supervisores para una respuesta, la cual tampoco se pudo concretar debido a que la llamada se corto y nadie contesto la linea despues de esto.Hoy es 12 de Enero TRES SEMANAS HAN PASADO y sigo sin saber que acontecio con el envio de mi paquete, lo unico que se me dijo para colmar aun mas la situacion fue que mi dinero no seria devuelto. EXACTAMENTE MI DINERO NO SERIA DEVUELTO, a pesar de QUE ELLOS COMO reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile NO TENIAN COMO COMPROBARME QUE EL PAQUETE SALIO EFECTIVAMENTE DEL PAIS Y LLEGO AL DESTINO DE ENVIO. HABIENDO HECHO EL ENVIO A DOMICILIO. INCREIBLE. SI INCREIBLE PERO CIERTO.el paquete tampoco a llegado de vuelta a mi domicilio y no he recibido notificacion por ningun medio, aun cuando el reclamo ha sido hecho dos veces via sucursal y callc enter y ellos tienen todos mis datosEspero poder dar curso a mi situacion, de verdad creo que en nuestro pais es posible mejorar la atencion al cliente, de crear los espacios para que todos nosotros, porque todos cada 10 minutos en la vida pasamos a ser clientes de algun producto Servicio o mercado. Tiene que existir una CULTURA DE SERVICIO. El Cliente es que quien importa, el Cliente es quien califica mantiene y genera un negocio.CORREOS DE CHILE, espero con ansias su respuestaEs posible ... si todos ponemos de nuestra parte, todos podemos hacer un mejor Chile y generar un Servicio de calidad y buen nivel.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado