- Valparaíso, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310817
No existe efectividad en envios ni servicio al cliente
PRESENTE
Una vez mas es muy triste, frustrante y molesto, recurrir a plataformas como estas para ser escuchado y atendido como Cliente recurrente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para dar a conocer:1- mala atencion2- Falta de profesionalismo3- Falta de informacion4- Falta de cordinacion Internet/Sucursal5- NULA Cultura de Servicio.El dia 18 de Diciembre del 2014 hago entrega de un paquete con destino Internacional Peru Lima. Se de inicio al proceso regular de envio internacional, se completan los formularios debidos, se abre el paquete de forma total y se corrobora con el personal de la sucursal que el contenido del paquete es efectivamente lo que se declara en el formulario de envio. Se procede a cerrar el paquete para su posterior envio.Desde el dia 19 de diciembre, comenzamos hacer el track del paquete dandome la informacion que adjunto por medio de la imagen que adjunto a mi reclamo: 19 de Dic 2014 Contactar Serv Cliente Sucursal Planta CEP RM 24 de Dic 2014 No retirado en la oficina destino Planta CEP RM 24 de Dic 2014 No retirado en la oficina destino Planta CEP RMMi paquete siempre estuvo en la planta de la Region Metropolitana (RM)y nunca salio de ahi, es mas hay dos operaciones que se hicieron con mi paquete el mismo dia 24 de Dic uno en la manana y otro en la tarde, quedando el paquete en el mismo lugar.05 de Enero del 2015 sabiendo que mi envio no llego a destino, fui directamente a la sucursal donde envie el paquete, Centro de Vina del Mar. El personal de turno no tenia ningun tipo de informacion, fue rudo y mostro una actitud de no importar lo que acontecia con su Cliente que habia enviado un paquete el 18 de Dic del 2014. Sin mas que conseguir por medio de el, pedi hablar con la encargada de dicha sucursal señorita Marcela Lagos. Tampoco respondio con eficacia mis preguntas y tampoco me dio una respuesta satisfactoria en cuando al mi envio.En este momento al ver mi insatisfacción molestia y frustracion, ella me dió el telefono del call center para poder relizar mi reclamo. Esto acontecio a las 18:30 de la tarde del dia 05 de Enero del 2015, el receptor de la llamada no fue capaz de entregarle la informacion que yo estaba solicitando.Que habia ocurrido con el envio de mi paquete y porque no tenia respuestas de donde se encuentra y porque no aparece la informacion entregada en el track package page.El operador de la linea 600 tuvo que transferir a uno de sus supervisores para una respuesta, la cual tampoco se pudo concretar debido a que la llamada se corto y nadie contesto la linea despues de esto.Hoy es 12 de Enero TRES SEMANAS HAN PASADO y sigo sin saber que acontecio con el envio de mi paquete, lo unico que se me dijo para colmar aun mas la situacion fue que mi dinero no seria devuelto. EXACTAMENTE MI DINERO NO SERIA DEVUELTO, a pesar de QUE ELLOS COMO reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile NO TENIAN COMO COMPROBARME QUE EL PAQUETE SALIO EFECTIVAMENTE DEL PAIS Y LLEGO AL DESTINO DE ENVIO. HABIENDO HECHO EL ENVIO A DOMICILIO. INCREIBLE. SI INCREIBLE PERO CIERTO.el paquete tampoco a llegado de vuelta a mi domicilio y no he recibido notificacion por ningun medio, aun cuando el reclamo ha sido hecho dos veces via sucursal y callc enter y ellos tienen todos mis datosEspero poder dar curso a mi situacion, de verdad creo que en nuestro pais es posible mejorar la atencion al cliente, de crear los espacios para que todos nosotros, porque todos cada 10 minutos en la vida pasamos a ser clientes de algun producto Servicio o mercado. Tiene que existir una CULTURA DE SERVICIO. El Cliente es que quien importa, el Cliente es quien califica mantiene y genera un negocio.CORREOS DE CHILE, espero con ansias su respuestaEs posible ... si todos ponemos de nuestra parte, todos podemos hacer un mejor Chile y generar un Servicio de calidad y buen nivel.
Autor: C.R.