- Doñihue, Chile
- 16, Septiembre 2015
- Número: 344721
Encomienda entregada a tercero
PRESENTE
Junto con saludar, comento que realicé pedido al extranjero el cual fue enviado sin problemas, al llegar a Chile, Correoschile lo recepciona y entrega en una dirección equivocada ya que debía ser entregado en Lo Miranda, comuna de Doñihue, y en su lugar se entrego en Rancagua a un tercero que siquiera tiene alcance de nombre conmigo, ya que su nombre es "Vicente Fuentealva". Al contactarme con el CallCenter de CorreosChile formulamos el reclamo que debía tener respuesta en máximo 10 días hábiles cumpliéndose hoy 16-09-2015. En una primera instancia admiten haber entregado el paquete en una dirección incorrecta y a un tercero, luego que enviaron un móvil a recuperar el paquete sin éxito ya que la persona quien lo recibió no se encontraba si no hasta el lunes 14-09-2015. Cuando me comunico con correos el martes y miércoles siguiente me dicen que aun no tienen información al respecto y solo saben que "intentaran recuperarlo el día lunes" (por el lunes recién pasado) Recién hoy me dicen que me comunique con Jessyca Uribe, "analista" , pero resulta según comentan Luz Gajardo, (ultima persona que me en CallCenter) no se encontraría disponible por hoy. Al solicitar hablar directamente con un supervisor o jefe también me comenta que no estaría disponible. Considerando que el tiempo de respuesta se concretó y que aun no tengo respuesta y tampoco hay alguna persona disponible a atenderme hoy espero poder recibir una respuesta concreta pronto o que se responda con una indemnización por el pedido extraviado. El numero de seguimiento del paquete es: RI501788075CNNumero de reclamo a CorreosChile es: 137 33 87Adjunto Capturas al seguimiento.Atento a sus comentarios.
Autor: C.G.