Correos De Chile
17 Septiembre, 2015 - 11:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 18:31
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Encomienda Recuperada

2 Octubre, 2015 - 01:14
Encomienda fue recuperada en un 80% ya que faltaban artículos del pedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344721

Correos De Chile

Encomienda entregada a tercero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Junto con saludar, comento que realicé pedido al extranjero el cual fue enviado sin problemas, al llegar a Chile, Correoschile lo recepciona y entrega en una dirección equivocada ya que debía ser entregado en Lo Miranda, comuna de Doñihue, y en su lugar se entrego en Rancagua a un tercero que siquiera tiene alcance de nombre conmigo, ya que su nombre es "Vicente Fuentealva". Al contactarme con el CallCenter de CorreosChile formulamos el reclamo que debía tener respuesta en máximo 10 días hábiles cumpliéndose hoy 16-09-2015. En una primera instancia admiten haber entregado el paquete en una dirección incorrecta y a un tercero, luego que enviaron un móvil a recuperar el paquete sin éxito ya que la persona quien lo recibió no se encontraba si no hasta el lunes 14-09-2015. Cuando me comunico con correos el martes y miércoles siguiente me dicen que aun no tienen información al respecto y solo saben que "intentaran recuperarlo el día lunes" (por el lunes recién pasado) Recién hoy me dicen que me comunique con Jessyca Uribe, "analista" , pero resulta según comentan Luz Gajardo, (ultima persona que me en CallCenter) no se encontraría disponible por hoy. Al solicitar hablar directamente con un supervisor o jefe también me comenta que no estaría disponible. Considerando que el tiempo de respuesta se concretó y que aun no tengo respuesta y tampoco hay alguna persona disponible a atenderme hoy espero poder recibir una respuesta concreta pronto o que se responda con una indemnización por el pedido extraviado. El numero de seguimiento del paquete es: RI501788075CNNumero de reclamo a CorreosChile es: 137 33 87Adjunto Capturas al seguimiento.Atento a sus comentarios.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.