- Valparaíso, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345266
Envio internacional robado cdp 01 valparaiso
PRESENTE
Con Fecha 26/07/2015, me dirigí a la sucursal CDP 01 Valparaíso para retirar un paquete Internacional con número RB005500405SG que llego el 25/07/2015, luego de acercarme por más de 6 veces a la sucursal, hablar con el encargado, llamar en innumerables ocasiones, poner reclamos, me indican que mi correo fue robado de la sucursal, detallo los hechos a continuación:1° Con fecha 26/07/2015 me acerco al CDP 01 Valparaíso, y me indican que mi pedido aún está en tránsito, que me acerque en unos días más (La página web indicaba que el pedido ya se encontraba para retiro.2° Con fecha 03/08/2015 Me acerco nuevamente al CDP 01 Valparaíso y me indican que mi paquete fue enviado a la sucursal de ubicada en Av. Prat 856. Sin saber porque3° 08/08/2015 En la sucursal de Prat me dicen que la información que me dieron era errónea, que el paquete se encontraba en él CDP 01.4° 11/08/2015 Voy nuevamente al CDP01 y me dicen que el envió estaba en una valija y no podían abrirla que viniera después5° El día 17/08 la señorita que me atendió luego de más de una hora me indica que el envió definitivamente no está, que se lo habían robado de la sucursal diciéndome con sus propias palabras "El otro día después de que usted vino a buscar el paquete lo encontré y lo deje apartado en un lugar con mi compañera, luego cuando lo fui a buscar y este ya no estaba, se lo robaron y todos los jefes están al tanto y la señorita que se lo robo la echaron"Frente a eso con fecha 21/08/2015 puse un reclamo N°1368806 que vencía el día 04/09-. Ese mismo día frente a ninguna respuesta llamo y la señorita que me atendió me dice que el señor Juan Pablo Soto Administrador CDP Valparaíso, indico el día después a que yo puse mi reclamo el dio la respuesta de que el paquete si estaba en la sucursal y que me acercara a retirarlo.6° Con fecha 07/09/2015 voy y me dicen que no está, pido hablar con el señor Juan Soto, y me dice que la respuesta que dio al reclamo fue lo que vio en el sistema, que en ningún momento busco el paquete, que llame al call center y ponga otro reclamo.Me puede explicar como es posible que esa sea la respuesta de un "Jefe" fui 6 veces, voy y me dicen que se lo robaron, el señor Juan Soto lo único que dice es llame al call center, para que?. para que ponga otro reclamo y vuelva a responder que valla a retirarlo, la verdad es que ya parece un broma, puesto que están haciendo perder mi tiempo, y su tiempo puesto que el señor Juan Soto da respuestas erróneas, exijo o que hagan aparecer mi paquete o que me devuelvan de manera integra el dinero 64 USD no los $29.156-.Quedo atenta a su respuesta gracias.
Autor: R.O.