Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 09:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Septiembre, 2015 - 12:40
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345266

Correos De Chile

Envio internacional robado cdp 01 valparaiso

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con Fecha 26/07/2015, me dirigí a la sucursal CDP 01 Valparaíso para retirar un paquete Internacional con número RB005500405SG que llego el 25/07/2015, luego de acercarme por más de 6 veces a la sucursal, hablar con el encargado, llamar en innumerables ocasiones, poner reclamos, me indican que mi correo fue robado de la sucursal, detallo los hechos a continuación:1° Con fecha 26/07/2015 me acerco al CDP 01 Valparaíso, y me indican que mi pedido aún está en tránsito, que me acerque en unos días más (La página web indicaba que el pedido ya se encontraba para retiro.2° Con fecha 03/08/2015 Me acerco nuevamente al CDP 01 Valparaíso y me indican que mi paquete fue enviado a la sucursal de ubicada en Av. Prat 856. Sin saber porque3° 08/08/2015 En la sucursal de Prat me dicen que la información que me dieron era errónea, que el paquete se encontraba en él CDP 01.4° 11/08/2015 Voy nuevamente al CDP01 y me dicen que el envió estaba en una valija y no podían abrirla que viniera después5° El día 17/08 la señorita que me atendió luego de más de una hora me indica que el envió definitivamente no está, que se lo habían robado de la sucursal diciéndome con sus propias palabras "El otro día después de que usted vino a buscar el paquete lo encontré y lo deje apartado en un lugar con mi compañera, luego cuando lo fui a buscar y este ya no estaba, se lo robaron y todos los jefes están al tanto y la señorita que se lo robo la echaron"Frente a eso con fecha 21/08/2015 puse un reclamo N°1368806 que vencía el día 04/09-. Ese mismo día frente a ninguna respuesta llamo y la señorita que me atendió me dice que el señor Juan Pablo Soto Administrador CDP Valparaíso, indico el día después a que yo puse mi reclamo el dio la respuesta de que el paquete si estaba en la sucursal y que me acercara a retirarlo.6° Con fecha 07/09/2015 voy y me dicen que no está, pido hablar con el señor Juan Soto, y me dice que la respuesta que dio al reclamo fue lo que vio en el sistema, que en ningún momento busco el paquete, que llame al call center y ponga otro reclamo.Me puede explicar como es posible que esa sea la respuesta de un "Jefe" fui 6 veces, voy y me dicen que se lo robaron, el señor Juan Soto lo único que dice es llame al call center, para que?. para que ponga otro reclamo y vuelva a responder que valla a retirarlo, la verdad es que ya parece un broma, puesto que están haciendo perder mi tiempo, y su tiempo puesto que el señor Juan Soto da respuestas erróneas, exijo o que hagan aparecer mi paquete o que me devuelvan de manera integra el dinero 64 USD no los $29.156-.Quedo atenta a su respuesta gracias.
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.