- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2015
- Número: 345818
Realicé una compra al extranjero, y con el número de seguimiento del Paquete consulté en la página de correos, donde se indicaba que el 12-08 llegó a Chile y que el 18-08 despacharon a la oficina del cartero que me corresponde por mi dirección, sin embargo, con el pasar de los días no me llegaba a mi domicilio, llamé al call center para preguntar y me comunican que para hacer un reclamo debo esperar 10 días hábiles, cuando éstos se cumplieron llamé nuevamente y me dieron dos opciones: 1. Hacer un reclamo, 2. Ir directamente a la oficina, tomé la 2° y al llegar me comentan que el Paquete estaba en el listado pero nunca había llegado físicamente por lo que lo informaron como anomalía el día 18-08, vuelvo a llamar para efectuar el reclamo, el cual lo realicé con fecha 28-08 (n° del reclamo: 1371501) y jamás hubo un seguimiento de este hasta el día 21-09, ¡¡¡casi un mes sin hacer gestión!!!, entre medio llamé innumerables veces para saber en qué iba mi reclamo e incluso le envié un mail a la analista a cargo de mi reclamo, mail que nunca me contestó. A la fecha aún no sé que ha pasado con mi Paquete y no me han dado ningún tipo de respuesta salvo anotar cada vez que he llamado. Espero que al hacer el reclamo por esta vía me contesten.
Autor: A.S.