- Ñuñoa, Chile
- 10, Febrero 2018
- Número: 479458
Pérdida de paquete y número de envío
PRESENTE
El día 29-01 llegó un paquete a mi departamento, no habiendo nadie. El cartero envía un mensaje de texto que dice “Hola, soy Bastian de correos de chile, tengo un paquete para el departamento X y nadie responde”. Fue a las 13 hrs aprox, y como no obtuvo respuesta se llevó el paquete.Aquí empieza el problema, tenemos el número de seguimiento. Al ver que el paquete no llegó nunca más a nuestras manos, llamamos a correos de chile, ellos dicen que el número de envío está malo en la primera llamada, la segunda llamada me dicen que esta bien, que esta bien pero no tienen registro! Es broma???? El 29-01 el paquete venía en manos de alguien de correos de chile, tengo el respaldo del mensaje, entonces como no tienen el registro de envío????!. Nuevamente llamé y me piden que escriba un mail, lo hago inmediatamente, explicando la situación y con el pantallazo del mensaje del cartero junto al pantallazo del número de envío. Hasta el día de hoy no hay respuesta.Asumo que se robaron el paquete, ya que es imposible que haya llegado a destino y de un día para otro me digan que no hay registro del código de envío internacional .Realmente quiero una respuesta y quiero el paquete que me enviaron! Porque claramente estuvo en manos de la persona que repartía y después no se supo más.Además! Me dijeron que me comunicara con el correo Francés o para que ellos me digan donde esta! Es una broma??? A ellos en sus registros les aparece que está en la oficina central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y cómo piden que averigüe en gran Francia si y’a estuvo en manos de un repartidor???!!!!Un asco de servicio!
Autor: F.E.