- Las Condes, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643477
Realicé un pedido a través de Aliexpress. Este llegó a Chile el 20 de Enero y de acuerdo a la pagina de venta se ha intentado realizar la entrega del paquete en varias ocaciones, pero no me ha llegado nada. 24/7 siempre hay alguien en mi domicilio por lo que esa información, en base a una entrega en mi domicilio, es falsa.He intentado comunicarme en varias ocasiones con Correos Chile a través de la línea telefónica habilitada pero la única respuesta que obtengo es un mensaje pre grabado diciendo que "nuestros operadores se encuentran ocupados en este momento, intenta mas tarde" siendo que he esperado en línea por más de 1 hora.Quiero saber que pasa con mi paquete, el número de seguimiento es 12876104907000216455 783001 y me ha pasado anteriormente que Correos Chile, sin previo aviso, deja los paquetes indefinidamente en sus oficinas, dando aviso de esto 3 días antes de que el período de retiro finalice.Si hay una demora con el paquete, o aun no es ingresado al sistema, lo entiendo sin mayor problema. Solo pido que mantengan informados a las personas ya que al ingresar los datos del paquete, de distintas formas que el mismo Correos Chile pide realizarse, aparece que esos datos no existen.Espero puedan darme respuesta de esto ya que no puedo rastrear mi paquete a través de ninguna pagina nacional, solo a través de internacionales, las cuales señalan que el paquete se encuentra en Chile solo que no me dan mayor referencia.gracias.
Autor: C.T.