Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Junio 2020
  • Número: 680286

Correos De Chile

Delivered:UNDELIVERED|INCI|1101|

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE


Buenas, mi paquete se ingreso según su pagina el dia 8 de mayo, despues de multiples actualizaciones donde salia envio en reparto en aliexpress me llego el aviso de que mi paquete no pudo ser entregado, llame varias veces a su call center y sin mentir todas las veces me dieron respuestas diferentes, la primera vez me dijeron que no habia nadie en la casa, lo cual es imposible ya que no salgo hace 3 meses, y me dijeron que si queria podia pedir el producto a sucursal lo cual hice, luego volvi a llamar e ingresaron mi reclamo y que debo esperar a que la persona a cargo lo vea ojala antes del 25 de junio porque sino nuevamente tendre que llamar, ayer volvi a llamar y me dijeron que mi paquete era imposible que pudiera ser enviado a sucursal ya que este se encontraba con un problema que quizas no sabian donde estaba el paquete, entonces finalmente a quien le creo, sinceramente es primera vez que tengo algun tipo de problema con ustedes, de hecho la semana pasada llegaron 2 paquetes que los pedi alrededor de 2 semanas despues de este y 0 problema, ojala pudieran solucionarme el problema lo antes posible y sinceramente si lo van a dejar a la sucursal serian lo mejor que me pudieran hacer ya que podria tenerlo lo antes posible, adjunto numero de seguimiento "000217643411", espero pronta respuesta saludos.
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos de ChileChile - Devolución indebida y pésima gestión de encomienda internacional

No Resuelto Hasta La Fecha , No Me Han Escrito Y Correos De Chile, Perdi La Encomienda. A ultima hora correos de chile decidió apurarse y reenvio mi encomienda a estados unidos , pagando su vuelta , como puede ser que una empresa estatal sea tan ineficiente, esa vuelta de mi encomienda quien la paga? quien paga su error , yo ya perdí mi envió, no esperaba nada de correos de Chile y aun asi logran decepcionarme

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde