Correos De Chile

Envío con un mes en transito

correos de chile
envío con un mes en transito

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estoy cansada de tener que esperar meses y meses por mis pedidos. no es la primera vez que pasa, tengo varios pedidos en transito y todos con un mes o incluso más. Una vez que llega a Antofagasta las cosas simplemente no avanzan, pedir cosas a región significa que no sólo hay que esperar más porque justamente estamos más lejos, sino que también son mucho más lentos. Mis pedidos tenían fecha de un mes atrás de ser recepcionados pero no hay avance alguno, sin contar con la cantidad absurda de paquetes que se han "perdido"

Los envíos son

000219777349 En internacion desde el 15/09

000220552083 En transito (Antofagasta) desde el 30/09

000220647978 En tránsito (Antofagasta) desde el 28/09

000220736165 En tránsito (Aeropuerto SCL) desde el 25/9

000221064735 En tránsito (Planta cep RM) desde el 20/10 de aqui a que llegue a Antofagasta va a pasar un mes otro mes para que se dignen en siquiera hacer un movimiento...

La gente se cansa de esperar la inoperancia de correos de chile

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen mis pedidos
Autor: B.C.
Publicado por: IP 190.164.82.79 el Martes, Octubre 27, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken