- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314813
Cierre de cuenta y demora en entrega de tarjeta
PRESENTE
el día 10 de diciembre aproximadamente mi padre extravío su tarjeta de cajero automático en Santiago, ciudad en la que se encontraba por estar haciendo tramites, luego al llegar a su ciudad de residencia se dirigió a la sucursal del Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile de Pucón a solicitar el bloqueo de su tarjeta y se le indicó que se procedería a la confección de una nueva, luego al pasar los días recibió el plástico se dirigió nuevamente a la sucursal indicada para su activación, que no fue posible y se dirigió al mesón de Servicio al Cliente, donde se le informó que su cuenta, por un "error involuntario" fue cerrada y se le creó una nueva cuenta, supuestamente, todo este error fue solucionado y se solicitó una nueva tarjeta, la que nuevamente llegó mala, han pasado 2 meses y a la fecha no ha recibido la tarjeta correcta y nadie le ha entregado una respuesta concreta y solución a su caso, mi padre es un adulto mayor que afortunadamente ha podido ir en forma constante a la sucursal aunque no se le ha entregado la solución, pero que pasa con las personas que tal como él tiene esta cuenta para el pago de su pensión y a veces con escasos medios para estar yendo y viniendo que no tienen ni siquiera para sus pasajes.solicito envío de tarjeta a la brevedad y compensación por los gastos realizados por el ya que incluso tuvo que ir a Temuco a firmar cambio de cuenta en Seguros Principal, entidad que realiza el pago de su pensión. ya que el error se produjo en Credichile.el nombre de mi padre es Isaías Kaba Tiznado
Autor: K.S.