- Viña del Mar, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309962
Bloqueo de cuenta
PRESENTE
El dìa 23 de diciembre extravié la tarjeta redbank de mi cuenta vista del banco CrediChile. Ese mismo día la bloqueé y también bloqueé la tarjeta de claves de internet.El día 24 de diciembre concurrí a la sucursal de Esmeralda en Valparaiso para solicitar una nueva.Me entregaron la tarjeta de claves y en 5 días hábiles me entregarían la tarjeta redbank. Al ir a buscar la tarjeta el día viernes 2 de Enero no estaba , volví el día lunes 5 de Enero y tampoco estaba.Al averiguar que pasaba con mi tarjeta (a estas alturas ya llevaba varios minutos en el banco) un funcionario me dice que por un "error" la tarjeta fue enviada a Rancagua y que debo esperar 5 días mas. Paralelamente y desde el 24 de Diciembre no puedo hacer transferencias por internet desde mi cuenta.Nadie en la sucursal me dio una solución y tampoco la obtuve por teléfono.En conclusión , el banco tiene bloqueada mi cuenta por un "error" (las comillas son porque nadie se hace responsable) por los próximos 5 días hábiles, con todas las consecuencias que ello significa.Cuando un banco deja de ser confiable, deja de ser un banco, por lo tanto decidí cerrar mi cuenta …y !!sorpresa¡¡..no puedo, debe hacerlo mi empleador.
Autor: P.A.