- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393655
Call center un fiasco y protocolo bancario insufrible
PRESENTE
Primero que nada, aclaro que he recibido buena atención presencial de ejecutivos en sucursal, y que no tengo temas pendientes con el banco, pero creo que entre ayer y hoy, dos, días que he ido para allá para habilitar como débito la tarjeta que tengo como chequera electrónica y renovar la tarjeta de crédito porque estaba en malas condiciones. Me dijeron que se demoraban 1 mes en tener lista la tarjeta de crédito ( y mientras tanto todo ese largo mes, la bloquean) y lo mismo para la otra tarjeta: 1 mes, ya que, en vez de sólo resetearla y cambiar la clave, como me dijeron en sucursal, No, resulta que hay que hacer lo mismo que con la tarjeta de crédito.Lo malo aparte de la espera y de no poder usar la tarjeta, es que tampoco he podido pagar la bendita tarjeta de crédito el día de hoy online porque está bloqueada.RESULTADO: tendré que perder otro día para ir a sucursal el día Lunes y pagarla.Lo otro que me tiene molesta es lo inútiles que son los Call centers que es la ayuda que ofrecen en este banco vía telefónica, porque aparte de no ayudarte en nada cuando logras comunicarte, y si es que logras comunicarte, me dejan la sensación de que si surge un gran problema que se debe solucionar urgentemente,no no te ayudarán, porque en mi caso el día de hoy no me contestaron en el Call center del banco credichile, y quizás, especulo, no sea la única. Y como digo, el protocolo bancario de esperar tanto por una renovación de tarjeta me complica y me hace preguntarme ¿por qué no enviarán la nueva tarjeta a mi dirección directamente y en cambio debo ir a buscarla a sucursal con la perdida de tiempo que conlleva ?
Autor: L.O.