Nunguna Respuesta

22 Agosto, 2019 - 20:19
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 06, Agosto 2019

Credichile

Cobro de mantencion por no uso

SEÑORES banco credichile

Desde el 2014 deje de tener empleador quien nos entrego una cuenta vista por tema de pago de sueldos. Nunca mas ocupe la tarjeta. Hace 3 dias un cliente por error me deposito un trabajo en esa cuenta y sin previo aviso esta entidad me robo la plata por mantencion mas de 49.000 por mantencion anual. Es una sinvenguensura tengo 2 tarjetas mas del bbva y santander las cuales tambien fueron de empresas. Las uso y no abusan con este tema. Voy a interponer una denuncia en la superintendencia de bancos y financieras. Estos abusos no pueden seguir.

Autor: P.P.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias