Banco credichile - Uso fraudulento de mi tarjeta

banco credichile
uso fraudulento de mi tarjeta

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES banco credichile

el banco recibe todos los meses en una cta.vista a mi nombre el sueldo que la empresa donde trabajo me deposita.el dia 15 de julio trate de ver miquincena por la pag del banco con mi celular y me pedia clave segura la ingrese pude ver mi saldo.pero a los 5 min me llega un correo por una transferencia con mi nombre .y yo no habia realizado nada ,llame al banco bloquee mi tarjeta ,hice una denuncia en carabineros.etc .a los 2 dias llaman del banco para verificar lo acontecido diciendo que haran una investigacion ,despues de casi 2 semanas resuelve el banco no devolver mi dinero .diciendo que yo debo asistir a fiscalia para que ellos investiguen.o que debo contratar un abogado.es decir no se hacen responsable.insolito que a parte yo tenga que pagar un abogado y ellos no me devuelvan el dinero por que no tenia seguro. estoy atonita me sacaron mi plata para hacer un pago y no han investigado nada,que puedo hacer era la plata de ni arriendo
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.72.84.229 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...