22 Mayo, 2019 - 15:53
pesimo
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Miércoles 08, Mayo 2019

Credichile

Cobro abusivo mantencion anual cuenta vista

SEÑORES banco credichile

Hace unos años en la primera empresa que trabaje me entregaron una tarjeta redbanc cuenta vista reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile para hacer el pago de mi sueldo, indicando que era parte de la forma de trabajar de ellos y no me entregaron ningun tipo de contrato de esta tarjeta, luego renuncie a dicho trabajo y pasaron 2 años sin utilizar esta tarjeta el cual dentro de estos dos años en diciembre del 2018 me llego una carta a mi domicilio que esta cuenta se encuentra inhabilitada , cuento corto hoy mayo del 2019 vuelvo a trabajar con un nuevo empleador y al depositarme mi sueldo me hacen un descuento en esta tarjeta sin informacion previa sin aviso me descuentan por cobro administracion anual por una valor de $49. 197, llamo inmediatamente a los telefonos de reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile para hacer reclamo el cual la ejecutiva indica que no realizan devolucion de este monto ya que cuando deje trabajar me cambiaron mi plan de la tarjeta sin aviso , la solucion que fuera a la sucursal, el cual no tengo el tiempo.

Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias