Error en pago de cuenta

Malo

16 Septiembre, 2019 - 17:44
Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
error en pago de cuenta

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES banco credichile

Estimados Realicé pago de cuenta, el 1 de septiembre, de mi boleta de servicios esval, la app Mipass realizó todo el cobro, me envía mensaje autorizado, yo confío en que su servicio es decente, sin embargo, hoy me cortaron el servicio. Me generan un enorme problema, ya que el pago no se realizó y según la ejecutiva, textual "es que la aplicación siempre va a autorizar el pago y enviar comprobante". NO PUEDE SER!! Como voy a confiar en un banco que juega con dinero y los pagos de los clientes, lamentable es que ahora por culpa de uds no tengo servicio de agua potable, tendré que pagar multa y ya no sé si el próximo mes voy a tener el mismo problema con su aplicación nefasta. Espero pronta respuesta y solución. gracias por nada a su call center y a la ejecutiva.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190902-113104.png197.28 KB
Autor: N.I.
Publicado por: IP 190.162.252.95 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.