Malo

16 Septiembre, 2019 - 17:44
Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 02, Septiembre 2019

Credichile

Error en pago de cuenta

SEÑORES banco credichile

Estimados

Realicé pago de cuenta, el 1 de septiembre, de mi boleta de servicios esval, la app Mipass realizó todo el cobro, me envía mensaje autorizado, yo confío en que su servicio es decente, sin embargo, hoy me cortaron el servicio. Me generan un enorme problema, ya que el pago no se realizó y según la ejecutiva, textual "es que la aplicación siempre va a autorizar el pago y enviar comprobante". NO PUEDE SER!! Como voy a confiar en un banco que juega con dinero y los pagos de los clientes, lamentable es que ahora por culpa de uds no tengo servicio de agua potable, tendré que pagar multa y ya no sé si el próximo mes voy a tener el mismo problema con su aplicación nefasta. Espero pronta respuesta y solución. gracias por nada a su call center y a la ejecutiva.

Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....