Banco Credichile

Banco credichile - Cobro y descuento no informado mantencion anual tarjeta debito credichile

banco credichile
cobro y descuento no informado mantencion anual tarjeta debito credichile

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES banco credichile

Buenos diasMi empleador Anterior tenia para el pago de mis remuneraciones la Tarjeta de Debito del Credichile , La cual satisfactoriamente utilice por mucho tiempo ,debido a que no tenia Costo de Administracion . A principios de Este año , decidi utilizarla nuevamente pidiendo la reimpresion de mi Tarjeta y asignacion de claves , pues mi intencion era hasta ahi, depositar mi sueldo mensualmente . El ejecutivo NO ME INFORMO que la Tarjeta actualmente tenia un costo de administracion y lo que es peor aun que me iban a descontar todo ese costo de una sola vez ( Monto de $ 50079 ).Posteriormente llamo a Callcenter para comentarles lo que les estoy contando , donde esta vez si la ejecutiva me comenta del costo de Administracion , Le comento lo del descuento y le comento lo que me afecta , dado que el dinero depositado alli lo tenia destinado para mis vacaciones .Trato de llegar a una solucion con ellos dado que mi intencion era seguir utlizando la Tarjeta durante este año para el deposito de mi sueldo y ver la posibilidad que me descuenten el costo Anual de administracion en 5 cuotas de $10.000 ante la nula respuesta de la ejecutiva del Call center es que decido escribir a esta pagina , para que otro incautos como yo , no caigan en este problema .Muchas gracias
banco credichile - cobro y descuento no informado mantencion anual tarjeta debito credichile
Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.83.2.5 el Lunes, Enero 27, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...