Muy Mal

• Viernes 10, Enero 2020

Credichile

Seguro rechazado

SEÑORES credichile

En el mes de diciembre del 2019 fui robada con sorpresa de mis pertenencias, al presentar la.denuncia para el cobro del Seguro la liquidadora rechazo la indemnizacion porque el giro no fue efectuado en un cajero del banco de.chile, en ningun momento al contratar el Seguro indicaron esa clausula, uno está pagando un Seguro protección por nada si ellos no responden, en este caso uno no puede girar en ningun cajero que no sea el de ellos, es impresentable y perdi mi dinero y mis pertenencias. La aseguradora Chubbs no responde POR GIRAR EN CAJERO DE OTRO BANCO Y NO BANCO DE CHILE!!! rabia totallll

Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Seguro rechazado

No Resuelto Muy Mal. Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile

Credichile - Seguro degradamen LujO.

No Resuelto Ninguno. Pensé que tendría solución al problema pero no fue asi