• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 05, Junio 2020

Credichile

Descuento sin autorizacion pago seguro de cesantia

SEÑORES banco credichile

Estimados , mantengo una cta vista con el banco credichile del bco de Chile desde hace años , hoy me encuentro recibiendo el pago de mi seguro de cesantia en esta cuenta , pero pasa lo siguiente por segunda vez el banco me descuenta el 70% del pago por concepto de un credito de consumo , apele a esta situacion y el banco señala que se realiza en forma automatica , sin embargo cuando recibia mi sueldo normal nunca paso esto , posterior a esto hice un reclamo en el sernac y me llaman de la empresa socofin ofreciendo hacer devolucion de este cobro siempre y cuando repacte mi deuda , lo encuentro ultimo de abusivo y descarado ya que cuando mantenia un sueldo normal y promedio nunca utilizaron estas artimañas , sugiero poner ojo con sus cuentas este es el segundo banco que esta realizando descuentos al pago del seguro de cesantia , el banco estado tambien lo hizo pero como salio en la television realizo la devolucion , agradezco difundir

Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Credichile - Seguro rechazado

No Resuelto Muy Mal. Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile

Banco Credichile - Descuento cuota

No Resuelto Ninguno. Ninguna buena respuesta nadie se ha comunicado

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Credichile - Seguro degradamen LujO.

No Resuelto Ninguno. Pensé que tendría solución al problema pero no fue asi

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....