Discriminación

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco credichile

Yo, Isabel Medina Cerda, rut 14.294.457-k, hago presente mi reclamo formal al jefe de oficina en Sucursal ubicada en Chillan, Sra. Mariangela Vilches Poblete, esto producto a que el día viernes 22 de mayo del año 2020 me presenté en dicha oficina a realizar tramite por un poder de una pensión en representación de Isabel Margarita Pino Jaldres 3.865.188-9 mediante un poder notarial, puesto que está con problemas de salud, en cuanto mencioné que mi familiar está con fractura de fémur y cadera mas contagio de covid-19 provocado en el hospital, la Sra. Vilches se alejó despectivamente solicitando ingresar la documentación en un sobre para revisarla en 72 hrs después (ya que eso es lo que dura el virus en el papel), indicándole a otros funcionarios esta situación, siendo que le mencione que mi tía se había contagiado en el hospital, esta conducta me hizo sentir discriminada y ridiculizada. El cargo que tiene la Sra. Vilches en representación del banco es el mayor autoridad en es esa sucursal y esta actitud carece de educación del banco es el mayor autoridad en esa sucursal y esta actitud carece de educacional y profesionalismo, hago presente esta carta para que estén al tanto de como son tratados los clientes en esa sucursal.Cabe resaltar que conozco todos los procedimientos preventivos para la enfermedad en pandemia,ademas de respetar protocolos propios de ustedes como uso de mascarillas y distancia social, si bien no brinda derecho alguno de mostrar menosprecio, desagrado o incluso asco por mi, menos aun cuando dicha actitud proviene de la agente cuya marca banco de Chile es la que representa directamente mediante ese cargo. En otras instituciones financieras no he tenida jamas este trato,es primera vez que vivo tal desplante y humillación.Esperando en un futuro no se repita este tipo de actitudes tanto por el bien de ustedes como de los clientes, me despido.Isabel Medina Cerda14.294.457-k
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.209.110.160 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.