• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 05, Enero 2021

Credichile

Cobro doble en pago en comercio

SEÑORES banco credichile

RANCAGUA 31 DE JULIO 2020

Sr:

BANCO CREDICHILE:

objeciones:

De mi consideración adjunto cartola del cobro duplicado el 24 de junio 2020 en casa Gamovi

Codegua valor compra $ 27.249.

Revisando mi cuenta el día viernes 26 de junio y me percaté que me habían hecho tal cobro dos

veces, el martes 29 de junio 2020 llame a la línea 6006383838 y me tomaron todos los datos en

donde me explicaron en ocho días me daban la solución con fecha 08 de julio 2020 y como no tuve

respuesta volví a llamar el 8 de julio 2020 a la cual me informaron que el 17 de julio 2020 me

daban respuesta y tampoco me dieron solución volví a llamar el 25 de julio y ahí recién la Señorita

Elizabeth Vera. Ahí recién ella me informo que tenía que hacer la OBJETIVIDAD. Y de esa fecha

recién empezaba mi reclamo formalmente. El lunes 27 de julio 2010 hable con Srta. MARY

SEGOVIA donde me informo el número de requerimiento 7856 y tenía que esperar una semana

para una respuesta.

Estaré atenta a una pronta solución.

BAUCHER DE COMPRA BOTADO A LA BASURA POR COVID 19

YANINA RIVADEDEIRA ACUÑA

CUENTA VISTA NUMERO 00-013-76153-27

12.598.xxx-x

CEL 943404238

Objetivo: Obtener una solucion DEVOLVER EL COBRO DUPLICADO YA VAN 7 MESES
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias