• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 28, Mayo 2021
  • Número de Reclamo: 802042

Credichile

No se pueden hacer transferencias

SEÑORES banco credichile

No ha funcionado la plataforma de transferencia durante todo el día y cuando se llama piden que insista en 1hora.

Solo atienden hasta las 18:00 horas los call center¡¡¡ en medio de una pandemia¡¡¡¡

y lo peor es que la información adjunta aparece después de ingresar los códigos lo cual produce mucha incertidumbre.

Todo mal

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el call center funciones las 24 horas
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credi chile - Correo no valido

No Resuelto Malo. Ninguna solución sigue llegando mis movimientos al correo [email protected] necesito bloquear ese correo. Y q me lleguen todos mis movimientos a mi correo emgv [email protected]

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco

Banco credichile - Cobran seguros que que se han eliminado

No Resuelto Esperando Una Solución. Volví a ir a tratar de sacar el seguro, esperemos que esta vez ya no se siga cobrando un seguro totalmente inútil, y que además nose en qué momento fue solicitado