Muy Malo

NO HAY RESPUESTA.-
  • Ancud, Chile
  • 17, Abril 2015

Cruz Del Sur

abuso y mal trato por parte de inspectora de buses aun no tengo respuesta a dicho reclamo...

SEÑORES cruz del sur

Jueves 02, Abril 2015, Número de Reclamo: 321375149.CompartirTwitter FacebookContactar al autorJunto con saludarle, me dirijo a ustedes con el fin de realizar el siguiente reclamo.El día jueves 02 de abril de 2015 viajé desde Puerto Montt a Chacao en la máquina que sale a las 15.50 horas desde el terminal de Avda. Diego Portales.Para DICHO viaje compré los pasajes vía internet ( dos pasajes), días anteriores al viaje. En dicha ocasión lleve 3 cajas chicas con mercaderías, las cuales yo la iba a declarar en ese momento lo que llevaba, pero una vez subida las cosas al maletero del bus, la funcionaria de nombre Cyntia que dice ser inspectora de los buses Cruz del Sur, pelo corto y usa lentes, de manera muy prepotente y con mucha faltan de educación y de respeto, me informa que TENGO que pagar, yo le contesto que TENGO conocimiento del caso y que iba a dejar las cosas que llevaba en la mano y vuelvo. No lo aceptó y comenzó a darme un discurso de muy mala manera, incluso me dijo que debía abandonar la máquina, fui a dejar mis cosas al asiento y ella me sigue hablando de que me tenía que bajar. Salgo del bus y me dirijo a la ventanilla de la empresa, mientras ella obliga a abrir el maletero, no conforme con lo que ya había visto vuelve a ver las cajas, siendo toda una demora para todos los pasajeros de ese viajes, que más aún el bus ya venía con retraso, y procedo a declarar lo que llevaba, para esto dejo constancia de la boleta Nro. 310981. Es más, yo le dije que si me seguía hablando así yo iba a hacer un reclamo por maltrato a pasajeros, de lo cual ella me responde que esas cosas no la intimidan que ella tiene facultades para eso. .... mi pregunta es: facultades para Tratar mal a los usuarios?Ahora mi malestar es: nosotros somos clientes permanentes de buses Cruz del Sur, y nunca había tenido un problema ni con las personas que venden pasajes, los funcionarios de los buses ni inspectores. Esto fue un episodio de muy mal gusto, tanto que no da ganas de seguir viajando en dicha empresa. Debo señalar además, que esta Sra. no es la primera vez que tiene problemas con los pasajeros, yo he visto en varias ocasiones tratar de muy mala manera a pasajeros, que no sé si soy yo la primera persona que reclama, y si es así es tan solo porque hay personas que no quieren ir más allá porque quieren evitar problemas o malos ratos, otros puede ser que desconocen el proceder, etc.Dejo de manifiesto lo anterior, para a quien corresponda tomar conocimiento de lo sucedido y solicitar medidas porque situaciones como estas y quizás otras de parte de esta funcionaria no vuelvan a ocurrir, ya que deja la sensación de dejar de ser cliente y que si esta Sra no le agrada lo que hace o pretende retar y llamar la atención a todo el mundo, pensando que es ella la que manda y que el resto no tiene derecho a defender, es mejor que recapacite y deje están función ya que existen personas que disponen de capacidad y buena psicología para trabajar con personas.Desde ya se despide atentamente,Cecilia Vidal AntimanAncud, Chiloé
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2015 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.