• Fresia, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Cruz Del Sur

Devolución de pasajes

SEÑORES cruz del sur

Cuando acudí a la sucursal de Valdivia para solicitar la Devolución de un pasaje se me obligó a dejar el pasaje liberado, con la excusa de que no podía devolver el dinero inmediatamente, sólo cuando acabara el plazo para utilizar dicho pasaje liberado. Finalmente cuando terminó el plazo se me dijo que el dinero no podía ser devuelto fuera de plazo.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.

Cruz del Sur - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No se contacto nadie de la empresa

Cruz del sur - Auxiliar,sin buen trato al pasajero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, irresponsables e interpreto que no les interesa dar respuesta debido a que no hay ninguna respuesta de la situación expuesta. Es un derecho solicitar bienestar. Sin embargo no lo cumplen Y No otorgan respeto en dar respuesta y solución. Despreciable servicio. Atte.

Cruz Del Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto Cruz Del Sur. No he tenido respuesta por parte de la empresa

Cruz del sur - Indicación no efectiva

No Resuelto Negativo. No hubo resultado.