Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Del Sur

Cruz del sur - Atraso de más de 50 minutos

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518359 Foro Reclamos.cl

Por motivos de tramites me dispuse a viajar con pasaje en manos a las 11 de la mañana. Y por cierta y desconozco la razón. Llegaron a las 11:50 horas prácticamente saliendo a las 12 de puerto Montt con destino a Ancud. Por culpa de esto . No pude hacer mi trámite ya que hoy es día viernes y cerraban hasta las 2 de la tarde. (Siendo las 14:15 el bus llega al terminal). Que impotencia más grande. No es la primera vez que me pasa. Creo que deberían de llegar a la hora en la cual uno compra el pasaje. Espero mad que nada que no se repita más ya que para la próxima lo haré público mis descsrgas.

Publicado por: IP 191.119.34.179 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.