Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Dafiti

Dafiti - Cambio de producto no se lleva a cabo

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583876 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré 3 pares de zapatillas el día 3 de mayo, de las cuales un par llegó con una talla distinta a la solicitada, procedí al cambio de producto el día 9 de mayo, hoy 15 de mayo me llega un correo indicándome que la devolución de mi producto fue exitosa y se me ha activado un cupón de crédito el cual se a cargado como créditos dafiti, esto obviamente por que en ningún momento solicité la devolución de mi dinero, ya que era un cambio. Además me devolvieron menos dinero de lo que vale el producto ya que utilicé un cupón, ahora me obligan a comprar nuevamente el producto pero el precio es mayor.

Publicado por: IP 201.187.107.8 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.