Resuelto
Autor:

Dafiti

8 Julio, 2021 - 21:03
Fue muy desagradable para mi lo que me sucedió, pero a pesar de todo, recibí una pronta respuesta y me reembolsaron el dinero a la brevedad... Lo malo es que se pierde la confianza para volver a comprar. Ojalá cambiaran la empresa de reparto y trabajaran con Chilexpress, ellos son súper confiables, Correos Chile no lo es
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ignacio, Chile
  • 24, Junio 2021
  • Número: 815579

Dafiti

No ha llegado mi pedido información errónea

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Estimados buenas tardes, Junto con saludar, quisiera solicitar a la brevedad el reenvío de mi envío número 990091162753 el cuál fue devuelto a Santiago por error, a causa de una información errónea que me dieron, mediante mensaje de texto por correos Chile, (ellos son los responsables) donde se me informaba que mi pedido estaba disponible para despacho en sucursal San Ignacio y ahí nunca estuvo, porque fui en 2 oportunidades a consultar, luego me informan que estaba disponible en la sucursal chillan y cuando lo vengo a retirar, me informan que ya fue devuelto por no haber sido retirado a tiempo. (Fui fuera del plazo de los 10 días) Estoy totalmente indignada, me siento engañada.. porque no despacharon en la dirección correcta, y no se me informó a tiempo.solicito a la brevedad que por favor se autorice el reenvío de mi producto, o de lo contrario se me haga devolución de mi dinero para volver comprarlo,Quedo atenta a su respuestaSaludos cordiales, Alejandra Riquelme Quiñones RUT 174593337
Objetivo: Obtener una solucion Que reenvíen mi pedido, a la dirección que dejé registrada, ingresada cómo parte de mi información personal, en Dafiti.cl es un vestido Nicopoly color amarillo
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish