Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Septiembre 2021
  • Número: 843293

Defontana

Mal funcionamiento pesimo servicio

SEÑORES defontana

PRESENTE


Desde que cambio la interface del sistema este funciona mal , no envia las facturas automaticamente al SII esto trae problemas con el pago de IVA, asignan a una persona que no se comunica via telefonica , no entrega respuestas satisfactorias , no se hacen cargo , pésimo servicio , ninguna solución .No les interesa el cliente su norte es la cantidad y no la calidad .
Objetivo: Obtener una solucion Servicio al cliente , reconocer errores del sistema
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Defontana - Pésimo servicio

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Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

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Defontana - Sin Sistema Para Facturar

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Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca