- Viña del Mar, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559839
Notebook defectuoso
PRESENTE
El 7 de febrero del año 2018 a la empresa pc Factory s. A. Compré un computador reclamos.cl/empresa/dell">Dell mod. inspiron 15 7000, el computador funcionó bien pero en un par de meses el sonido empezó con una interferencia, no constante, pero si era un sonido molesto, pensé que era parlante, pero al conectar audífonos sigue igual, como pc Factory indicó que la garantía se ve directo con reclamos.cl/empresa/dell">Dell elevé una orden de servicio indicando el problema, reclamos.cl/empresa/dell">Dell ingresó al equipo revisó e hizo modificaciones, se solucionó por dos días, luego elevo otra orden de servicio, la persona que atendió no pudo identificar, por trabajo deje pasar tiempo para que revisen el problema ya que por cada atención era una hora de pérdida de tiempo, los contacté nuevamente, el servicio técnico ingresó y me pidió restaurar el equipo de fábrica, lo realicé, pero el problema persistió eleve nuevamente orden de servicio, en resumen cambiaron dos veces placa madre, y una vez parlantes, y el problema continua, no saben qué problema hay en el equipo, y me derivan a distintos departamentos de servicio, y el último contacto por correo electrónico el Advance Resolution Specialist, que indica el pie de firma de su correo, lleva tres días tramitando para dar solución al problema.
Autor: E.C.