Derco
20 Diciembre, 2021 - 16:47
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

🙂 Camioneta Reparada Por La Marca

28 Diciembre, 2021 - 08:56
La camioneta fue reparada por la Marca. Ahora esta se encuentra en excelentes condiciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 864874
Sernac

Derco Automotriz

Falla camioneta jac t8

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Compré una Jac T8 en la Derco de Yusic (Antofagasta), la cual me entregaron el miércoles 15 de diciembre en Santiago, sin embargo logré usar la camioneta sólo 50 km durante ese mismo día y presentó fallas.La camioneta, al pasar de segunda a tercera y tercera a cuarta, presenta una vibración fuerte de la camioneta, la cual no es para nada normal en cualquier tipo de automóvil. En segundo lugar, cada vez al salir de inercia del vehículo, este generado un chillido muy fuerte, la camioneta se frena, le costaba la partida y el chillido se mantienen hasta llegar al tercer nivel del cambio, donde ahí comienza la vibración. Una vez detenida la camioneta, irradia mucho calor desde sus neumáticos traseros, algo que está fuera de lo normal.Llevé el jueves 16 de diciembre a la Derco de Anfrus Motors en Maipú, para que la revisaran rápidamente, ya que me resulta ilógico que una camioneta con menos de 24 hrs de uso, presente una falla de tales características. Para mi sorpresa, una camioneta JAC T6, ingresó ese mismos día por problemas similares. Chillidos en la camioneta la salir de reposo. Ahora bien, una vez ingresada la camioneta, resulta complejo poder comunicarme con el servicio técnico, no responden, no dan información sobre la falla y mucho menos de cuánto se demorará en estar reparada la camioneta.El vendedor tampoco quiere devolver el dinero o cambiar la camioneta. Me siento estafado por la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien la camioneta por otra que no presente fallas. la camioneta actual que me entregaron, ni si quiera logré usarla 24 hora y tuve que llevarla al servicio técnico.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Incumplimiento de compromiso de reposición Derco Mall Tobalaba

No Resuelto Falta De Respuesta Y Ofrecimiento De Reparación En Lugar De Reposición – Vehículo 0 Km Con 75% De óxido. Compré un vehículo 0 kilómetro, ingresado el 7 de octubre de 2025 por presentar serios problemas de óxido.
Con fecha 9 de octubre, el Sr. Cristian González, Jefe de Ventas de Derco Mall Tobalaba, me informó que el vehículo tenía más de 75% de óxido y que, por esa razón, sería repuesto por uno nuevo.
Hasta la fecha no he recibido respuesta formal, y en lugar de cumplir lo comprometido, ahora me ofrecen una reparación, lo que considero inaceptable, ya que compré un auto nuevo, no uno reparado.
Además, se me justifica la situación diciendo que el vehículo “estuvo en el norte”, lo que no corresponde, pues no es responsabilidad del cliente el deterioro estructural de un vehículo nuevo.
Solicito cumplimiento del compromiso de reposición y una respuesta formal a la brevedad.

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz - Derco Center Yusic vendió vehículo 2025 con fallas y en evidente estado de uso

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. efectivametne DERCO TOMO

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo