Buenas tardes,Ingreso este reclamo por el servicio entregado por Derco Automotriz en la reparación de mi vehículo como parte de los servicios del seguro que tengo contratado, el vehículo quedo en derco Automotriz desde junio 2021 y se me entrego el 22/09/2021, en la entrega me percato que las piezas que se reemplazaron estaban descuadradas (capot y tapabarro), al informar esto los encargados me indican que se habían dado cuenta, pero pese a esto, no me lo informaron hasta que yo me percate, al levantar el reclamo el Sr. Guillermo Tapia Jefe de Planta de Derco Automotriz La Florida se compromete en una semana solucionar el problema, conseguir nuevos repuestos esta ves buscando otro proveedor. A la fecha aun no se comunican conmigo para dar solución al problema, tampoco para indicar en que situación esta mi solicitud.Levanto este reclamo para que puedan revisar esta situación, donde a un cliente se le engaña no informándole la situación de su vehículo y tampoco cumpliendo con lo comprometido por el jefe de planta del servicios técnicoQuedo atentoDaniel Apeleo Guzmá
[email protected]
Autor: D.A.