Lo Solucionaron

3 Mayo, 2022 - 11:02
La secretaria me dió hora para el 22 de de mayo, pero otro ejecutivo se puso en contacto conmigo y me agendo antes y ya está solucionado el problema.
  • Chillán, Chile
  • 12, Abril 2022

Derco Automotriz

Servicio técnico no soluciona el problema de mi auto nuevo

SEÑORES derco automotriz

Me entregaron mi auto a principio de enero (Suzuki Dzire2022) y venía con la luz testigo en forma de llave encendida permanentemente. Según el manual debo pedir asistencia inmediata al servicio técnico, lo hice a la brevedad, lo revisaron y no me dieron solución, solo me dijeron que debían contactar a un técnico de la marca. La espera ha sido larga, me contactaron a Fines de febrero para decirme que el técnico ya se había contactado con la sucursal de chillan y que era solo una actualización que demorarían unos minutos en realizarlo, pero que no podían atenderme en esa semana por un brote de COVID. Hoy ya 11 de abril aún no me contactan y mi auto aún lo tengo ahí con temor a utilizar y que me deje tirada. Según en la automotriz en abril me toca mantención igual, pero creo que tampoco lo harán ya que ni el problema "urgente" me han atendido. Creo que ha sido muy desepcionante la compra de mi auto nuevo. Y creo que ya es momento de ver el tema con el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que me la luz testigo no siga encendida y se realice la mantención
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.