- Chillán, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888669
Servicio técnico no soluciona el problema de mi auto nuevo
PRESENTE
Me entregaron mi auto a principio de enero (Suzuki Dzire2022) y venía con la luz testigo en forma de llave encendida permanentemente. Según el manual debo pedir asistencia inmediata al servicio técnico, lo hice a la brevedad, lo revisaron y no me dieron solución, solo me dijeron que debían contactar a un técnico de la marca. La espera ha sido larga, me contactaron a Fines de febrero para decirme que el técnico ya se había contactado con la sucursal de chillan y que era solo una actualización que demorarían unos minutos en realizarlo, pero que no podían atenderme en esa semana por un brote de COVID. Hoy ya 11 de abril aún no me contactan y mi auto aún lo tengo ahí con temor a utilizar y que me deje tirada. Según en la automotriz en abril me toca mantención igual, pero creo que tampoco lo harán ya que ni el problema "urgente" me han atendido. Creo que ha sido muy desepcionante la compra de mi auto nuevo. Y creo que ya es momento de ver el tema con el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me la luz testigo no siga encendida y se realice la mantención
Autor: D.P.