Derco
19 Agosto, 2022 - 16:28
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 18, Agosto 2022
  • Número: 915100

Derco Automotriz

Venta de vehiculo

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Sres Derco Automotriz: me dirijo a ustedes con una gran molestia, el dia 14 de agosto de 2022 consulte a vendedor de mall plaza del trebol de Concepcion por vehiculo haval h6, el vendedor me indica que habia uno disponible ya que a un cliente le habian rechazado el credito, el me indica que el vehiculo es mio y que debo empezar a transferir, pasaron 3 dias aprox y llego a sucursal derco mall plaza del trebol concepcion a hacer compra del vehiculo y que lo quiero comprar con solo el 20% de credito y el resto en efectivo (se lo dije claramente al vendedor ), ahi la jefa de local, ignoro su nombre ya que me negaron dar su nombre , le indica al vendedor que el vehiculo se vendio, en otras palabras no me lo quisieron vender porque era muy poco el credito que estaba tomando y ellos amarran con las cuotas usureras que le cobran a los clientes.claramente esta sucursal no vende vehiculos con compra en efectivo solo a credito, porque llame a otra sucursal ( no en Concepcion ) y no se hicieron problema en venderme uno que tenian disponible en efectivo.
Objetivo: Obtener una solucion que me vendan vehiculo sin tener que endeudarme con la automotora
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - Bateria y GPS no compatobles

No Resuelto Me Indican Que De Igual Forma Yo Debo Pagar Parte De La Bateria. Hola,
Agradezco me llamaran de Derco y gracias a ustedes.
Pero la solución es una rebaja en el precio de la bateria, bateria que se supone cambiaron en Derco y que se descarga por GPS comprado e instalado por Derco (el cual está deshabilitado, porque descarga la batería). Osea compre un GPS por cerca de 130.000 que no uso y debo además pagar una bateria porque no son compatibles entre si...Como verá no está resulto.

Saludos
María Teresa Cortés León de la Barra

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo

🙂 DERCO Automotriz - Ineficiente Atención

Resuelto Resuelto. Después de un mes, el taller entregó el auto indicado que había realizado el refresh al sensor de batería sin costo. Yo espero que sea así. Hace una semana que lo tengo y no ha presentado falla