- Villa Alemana, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939286
Engaño al consumidor
PRESENTE
Hola buenas. Recibimos una changan new CS35 plus supuestamente versión élite, y digo supuestamente porque me lo entregaron el día 04-08-2022 y ya no traía la cámara 360 y tampoco se me entrego un manual que viniera con el auto, la vendedora que me atendió tiene el mismo vehículo, pero la versión que corresponde con camara 360°. Ella me ofreció el manual, ya que según ella son manuales genéricos, en el momento de leerlo indica que viene con toda la cosas que en realidad no las trae por ende, recibí el manual de otro vehículo, de similares características, mismo modelo pero de otra persona.Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que faltaban mas cosas para que sea élite, osea pagamos un monto por un auto que no es el que yo estaba buscando e investigado antes de comprar. Había visto muchos vídeos del vehículo y tengo descargada la ficha técnica de antes que comenzarán con este fraude porque ahora lo modificaron en su página oficial. Digo fraude porque están vendiendo un auto a precio de full equipo y le faltan cosas demasiado importantes como para que sea una versión élite .. Ej: cámara, sensor de salida de carril, el botón de apertura de porta maletas. El porta maletas supuesta mente debiera ser eléctrico y nada de eso sin dejar de mencionar que ni siquiera es el de la foto ni de los vídeos con los que lo están ofreciendo y promocionando el vehículo, ya que tampoco tiene la sigla Sc en la mascarilla frontal ni el led que une ambos focos.La verdad estamos bastante molesto por la Mala experiencia de compra y si no llegamos alguna respuesta de parte de ustedes solucionando el problema, haré el reclamo en sernac. No puedo pagar casi 18 millones de pesos por un auto que le falta las cosas que hacen que valga eso. De verdad que sentimos mucha rabia porque nos engañaron, meses esperando encontrar el auto perfecto y seguro. que yo buscaba para mí familia y cuando lo encuentro me entregan otro. Sin darme mayor explicación, ni información. Nosotros nos sentíamos seguro con lo que ya guardaba entre sus vídeos y la ficha técnica anterior pero esa es otra sorpresa que cambiaron la ficha técnica para perjudicar al comprador. No se porque venden mintiendo si los asientos calefaccionados sirven para Rusia o Alaska mayormente, de verdad espero la solución ni siquiera una disculpa ni una negociación.Quedó atento a su respuesta, saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de parte de la empresa cambiando el vehículo por la versión que corresponde
Autor: D.V.