Derco
3 Febrero, 2022 - 11:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Negativo

8 Febrero, 2022 - 11:40
Tuve que llamar yo para que me dijeran que la camioneta, estaba lista desde el día anterior, eran las 4 de la tarde, se excusaron y pidieron disculpas, las cuales no acepte, ya que antes de llevar el vehicule me anticipe a estas falencias en derco por las las experiencias y aun así, paso esto y ahora... me percato que me dejaron una filtración de agua en el motor. Ahora voy a tener que de nuevo llevar la camioneta que aun no tienen ni un año, que la lleve para un cambio de una radio y me la devolvieron con una filtración de agua.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874792

Derco Automotriz

Retraso de vehiculo, sin vehiculo de remplazo y ya van 6 dias. y no es primera vez que se pasan de las 48 a 7

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, y además acotando que busque en varias paginas de la concesionaria, donde formular un reclamo directo, no me encontré con ningún ítem para hacerlo, lo pregunte por el chat, pero la única respuesta que me dieron, es que se iban a comunicar conmigo,. lo cual en estos momentos no me sirve. ahora...tengo mi camioneta, con esta falla desde que se me hizo la entrega, en varias oportunidades se me dijo que se iba reparar, que tenia que enviar videos, ya que era algo que se generaba con intermitencia, en una oportunidad al primer mecánico que se otorgo ver mi caso, respecto a una falla con la radio del vehículo, me dio como solución y respuesta " que tenia que desconectar la batería y volver a conectarla para que la radio volviera a funcionar" que esta falla se daba de forma común y que esa era la solución. La solución ? la lleve a la mantención y aun así no solucionaron el problema, teniendo el video, y nos devolvieron la camioneta y volvió a pasar, aunque esta vez el mecánico gestiono el cambio de esta ya que no era primera vez que se explicaba la situación, sin embargo se agendo hora para 1 mes y medio mas y además entregando la camioneta sin una tapa de una de las llantas de las ruedas, no me devolví ya que por no revisar y estar preocupada de las falencias de las gestiones en este ya directamente de derco, ya que mas allá que se ade la concesionaria, derco es quien esta prestando el servicio. no tuve opción de reclamar ya que se podia cuestionar el hecho de la perdida de esta ya que no había yo revisado la camioneta antes de salir de la concesionaria. como decía, con anterioridad le hice como acotación al jefe de taller por la demora de la entrega de mi vehículo, ya que había pasado en una oportunidad con otro vehículo que compre donde mismo, de hecho somos clientes de anfrus motors en conjunto con mi padre, ya que trabajo con ella y en esa oportunidad me tuvieron 14 días sin el vehículo. ahora llevamos 6. 5 días hábiles, diciendo además que el primer día no cuenta ? como es eso. yo trabajo, es mi medio de transporte. estoy perdiendo dinero y además ni siquiera me han contactado por la demora, ni siquiera un vehículo de remplazo, por ultimo de un gama mas baja. nada. que puedo hacer al respecto, ingreso por este medio el reclamo solo y directamente a derco, ya que la calidad de sobrellevar eso me es ineficaz, siendo el jefe de taller quien ya tiene en conocimiento todas las falencias se me han presentado en mi caso, y aun asi los sigo recomendando¡ entonces, hago. sigo esperando voy a discutir. Anfrus Motors, sucursal de Rancagua, baquedano.
Objetivo: Obtener una solucion Eso lo tiene que ver la empresa, además por los días sin vehículo que me han tenido. y si el vehiculo sigue ahi por ultimo, además prestar el servicio de uno de remplazo ya paso el limite y aun así ni siquiera se han comunicado con nosotros.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.