- Rancagua, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874792
Retraso de vehiculo, sin vehiculo de remplazo y ya van 6 dias. y no es primera vez que se pasan de las 48 a 7
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, y además acotando que busque en varias paginas de la concesionaria, donde formular un reclamo directo, no me encontré con ningún ítem para hacerlo, lo pregunte por el chat, pero la única respuesta que me dieron, es que se iban a comunicar conmigo,. lo cual en estos momentos no me sirve. ahora...tengo mi camioneta, con esta falla desde que se me hizo la entrega, en varias oportunidades se me dijo que se iba reparar, que tenia que enviar videos, ya que era algo que se generaba con intermitencia, en una oportunidad al primer mecánico que se otorgo ver mi caso, respecto a una falla con la radio del vehículo, me dio como solución y respuesta " que tenia que desconectar la batería y volver a conectarla para que la radio volviera a funcionar" que esta falla se daba de forma común y que esa era la solución. La solución ? la lleve a la mantención y aun así no solucionaron el problema, teniendo el video, y nos devolvieron la camioneta y volvió a pasar, aunque esta vez el mecánico gestiono el cambio de esta ya que no era primera vez que se explicaba la situación, sin embargo se agendo hora para 1 mes y medio mas y además entregando la camioneta sin una tapa de una de las llantas de las ruedas, no me devolví ya que por no revisar y estar preocupada de las falencias de las gestiones en este ya directamente de derco, ya que mas allá que se ade la concesionaria, derco es quien esta prestando el servicio. no tuve opción de reclamar ya que se podia cuestionar el hecho de la perdida de esta ya que no había yo revisado la camioneta antes de salir de la concesionaria. como decía, con anterioridad le hice como acotación al jefe de taller por la demora de la entrega de mi vehículo, ya que había pasado en una oportunidad con otro vehículo que compre donde mismo, de hecho somos clientes de anfrus motors en conjunto con mi padre, ya que trabajo con ella y en esa oportunidad me tuvieron 14 días sin el vehículo. ahora llevamos 6. 5 días hábiles, diciendo además que el primer día no cuenta ? como es eso. yo trabajo, es mi medio de transporte. estoy perdiendo dinero y además ni siquiera me han contactado por la demora, ni siquiera un vehículo de remplazo, por ultimo de un gama mas baja. nada. que puedo hacer al respecto, ingreso por este medio el reclamo solo y directamente a derco, ya que la calidad de sobrellevar eso me es ineficaz, siendo el jefe de taller quien ya tiene en conocimiento todas las falencias se me han presentado en mi caso, y aun asi los sigo recomendando¡ entonces, hago. sigo esperando voy a discutir. Anfrus Motors, sucursal de Rancagua, baquedano.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eso lo tiene que ver la empresa, además por los días sin vehículo que me han tenido. y si el vehiculo sigue ahi por ultimo, además prestar el servicio de uno de remplazo ya paso el limite y aun así ni siquiera se han comunicado con nosotros.
Autor: N.M.