- Valparaíso, Chile
- 22, Enero 2022
- Número: 872694
Entrega de vehículo retrasada
PRESENTE
SEÑORES DERCO AUTOMOTRIZ PRESENTE Buenas tardes, durante el mes de septiembre del 2021 efectué la compra de un vehículo Jac JS2 en DERCO Valparaíso. A esa altura la entrega del vehículo se había acordado a fines de noviembre 2021 y la primera quincena de diciembre del mismo año, posteriormente como DERCO no cumplió con la fecha acordada me indica que la nueva fecha de entrega será a fines de diciembre. El día viernes 21 de enero 2022, me contacté nuevamente con DERCO Valparaíso, donde la ejecutiva en reiteradas ocasiones ha enviado correos a Santiago para obtener explicaciones, pero a la fecha no hay nada concreto, lo último que le dijeron es que no tienen una fecha definida para la entrega del auto. Hoy 22 de enero 2022, ya han transcurrido desde la fecha de compra más de 4 meses y he cancelado 2 cuotas de un vehículo que no tengo en mi poder. Quisiera saber que debe hacer un cliente para que DERCO entregue una respuesta solida ante los muchos requerimientos efectuados por mí y mí ejecutiva y no mientan más de las diferentes fechas de entrega. No puede ser posible que ustedes jueguen de esta manera con la gente. O sea, ustedes podrían determinan que el vehículo me lo entreguen a fin de año con el pretexto que tienen muchos vehículos pendientes por entregar y no dan abasto, ese no es mi problema. Mi problema es pagar las cuotas todos los meses y el suyo es entregar el vehículo en la fecha acordada. Así que por favor sean más profesionales y hagan su trabajo. Espero su respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo lo antes posible.
Autor: C.L.