- La Florida, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870476
Vehículo de reemplazo
PRESENTE
Nuevamente lo mismo, partí reclamando porque el auto de reemplazo lo tendrían para 15 días después, me solucionaron el tema y me tuvieron antes el auto, ya había pasado la fecha en que lo necesitaba y ya lo necesitaría para una semana después, pero acepte ir por el auto de reemplazo, porque después podrían no tener uno disponible. En el rent a car me encuentro con que después del día 5 el arriendo tiene un cobro de 4 mil pesos , que es lo que dice mi póliza, más una valor de $3.500, por uso de TAG lo use o no, o sea casi el doble del valor indicado en la póliza. Considerando que no lo necesitaba de inmediato no lo acepte, porque no corresponde, y puse un reclamo el mismo día 06 de enero, hoy 11 de enero llamo para saber que pasa con la respuesta, me dicen que la enviaron, pero no la leen. nunca llego ese correo de respuesta y ahora me dicen que dentro de 72 horas me dan respuesta. Considerando que los seguros no pierden nunca solicite poder tomar unas de las alternativas que me dieron antes, porque pelear por el cumplimiento del contrato que es la póliza es un desgaste, y en este momento puedo tomar esa alternativa, tengo que esperar 72 horas para saber si la vuelven a dar.72 horas + 72 horas y así sin solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Cumplimiento de contrato por el valor indicado y no pagando un valor fijo por uso o no uso de TAG, para mi esto es sólo cobrar un valor no considerado en la póliza
Entrega de alternativas
Autor: P.M.