Derco

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

9 Agosto, 2022 - 21:24
Después de un mes aproximadamente nos devolvieron el dinero, pero los gastos asociados quien los paga???? (vehículo de reemplazo, molestias, consultas a abogado).
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Julio 2022

Derco Automotriz

Compre camioneta jac t6 y desde el primer día presenta ruido al acelerar en primera y segunda marcha.

SEÑORES derco automotriz

Mi camioneta Jac T6 presentó del primer día falla, ruido extraño al acelerar. Fue comprada el 27 junio del 2022 y me hicieron un sobrecupo he ingreso al taller concesionario plaza oeste el 11 de julio con 500 km. Hasta la fecha no tengo una respuesta clara según ellos es el modulo de ABS y solo hay que cambiarlo y que tenían el repuesto, pero hasta la fecha solo se contradicen en la información que recibo de parte de encargado de taller Leonardo Lazcano y encargado de marca Rafael Fuebzalida este último, prometió auto de reemplazo de las mismas características y manutención gratis, hasta la fecha no se a cumplido. Esta camioneta fue comprada para negocio y actualmente ya llevamos pagado más de un millón de pesos en fletes. Por este motivo solicito la devolución de mi dinero más gastos asociados.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero más gastos asociados.
Autor: N.I.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Multiples fallas en Changan Uni T Elite 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 semanas en servicio tecnico, logran corregir el control crucero adaptativo y la conducción semiautomática, pero me desconfiguraron la apertura automática de las puestas al aproximar la llave, eso significa que toca volver a llevar el vehículo a servicio técnico, donde uno debe invertir dinero y tiempo para llevarlo nuevamente, porque el dia que ellos se quedan con el vehículo representa utilizar otros medios de transportes. Por lo visto lo que pretende Derco es que cada vez que el vehículo presente una falla debo estarlo llevando a su servicio técnico y quedarme sin auto durante el tiempo que quede sin vehiculo. porque ademas engañan a los clientes diciéndoles que el vehículo de reemplazo se entrega al 6to dia habil. Por eso le recomiendo a todos, que si el vehículo tiene cualquier falla durante los 6 meses de la garantía legal, no ACEPTEN reparaciones, sino el dinero o cambio de unidad porque despues se hacen los locos para NO responder, sus soluciones son llevelo y llévelo a servicio técnico. Hice un reclamo al Sernac pero la verdad no ayuda en nada.

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra