Derco
1 Julio, 2022 - 17:14
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

🙂 Positivo

1 Julio, 2022 - 19:53
Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 904998

Derco Automotriz

Mala atención ejecutiva

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Buenas tardes.Realicé cotización para comprar un modelo Mazda nuevo, a través de la página web. Me llegó respuesta automática con el contacto de un ejecutiva Tatiana Vera R. La cual contacté a través de mail y no contesta, también a través del whatsapp que aparece en el correo pero no contesta solo deja en visto los mensajes. Para qué tienen ejecutivos que no hacen su trabajo. Mala experiencia y pierden clientes. Saludos cordiales.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me contestaran la cotización.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - No respetan garantia

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciéndose los tontos.

🙁 Derco Automotriz - Bateria y GPS no compatobles

No Resuelto Me Indican Que De Igual Forma Yo Debo Pagar Parte De La Bateria. Hola,
Agradezco me llamaran de Derco y gracias a ustedes.
Pero la solución es una rebaja en el precio de la bateria, bateria que se supone cambiaron en Derco y que se descarga por GPS comprado e instalado por Derco (el cual está deshabilitado, porque descarga la batería). Osea compre un GPS por cerca de 130.000 que no uso y debo además pagar una bateria porque no son compatibles entre si...Como verá no está resulto.

Saludos
María Teresa Cortés León de la Barra

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo

🙁 Derco Automotriz - Reclamo Urgente y Extremo por Defectos Inaceptables en Vehículo Nuevo y Solicitud de Devolución Inmediata por

No Resuelto No Encontrados Defectos Pero Aún Sigue En Falla. La unidad no le encuentran soluciones me la entregan y aún siguen en falla