Derco
1 Julio, 2022 - 17:14
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto

Positivo

1 Julio, 2022 - 19:53
Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Julio 2022

Derco Automotriz

Mala atención ejecutiva

SEÑORES derco automotriz

Buenas tardes.Realicé cotización para comprar un modelo Mazda nuevo, a través de la página web. Me llegó respuesta automática con el contacto de un ejecutiva Tatiana Vera R. La cual contacté a través de mail y no contesta, también a través del whatsapp que aparece en el correo pero no contesta solo deja en visto los mensajes. Para qué tienen ejecutivos que no hacen su trabajo. Mala experiencia y pierden clientes. Saludos cordiales.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me contestaran la cotización.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - falla en suzuki swift del año

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio, No Se Hacen Cargo. Me llamaron diciendo que no pueden hacerme el cambio de vehículo por que perdió la garantía que solo queda enviarlo a servicio técnico otra vez, es el colmo el auto venía con fallas de fabrica y no se hacen responsables, mi auto todavía no cumple el año

derco automotriz ( sergio escobar) - sonido del volante y crujido del tablero vehículo nuevo ( jac t8)

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados , cero respaldo , tanto de la marca jac como Derco y Sérgio escobar, te venden vehículos sin repuesto en chile los repuestos están solo por importación, te prestan vehículo de reemplazo que ni se asemeja a las características de tu vehículo, en mi caso me prestaron un auto, nada que ver con mi Pik UP.

Derco Automotriz - reparación de frenos

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. No e tenido ninguna repuesta por Derco

Derco Automotriz - Me siento estafado

Sernac No Resuelto Ahun No Tengo Respuesta. solo me llemo un ejecutivo para indicar q el caso etaba en revision, nada mas

Derco Automotriz - Falla en consola y bateria

Sernac Resuelto Resuelto. Me recibieron el vehículo. Cambiaron las piezas por nuevas, tuvieron días de prueba, me lo entregaron y conservo la garantía
No ha vuelto a fallar en ese aspecto. Quedo resuelto

Derco Automotriz - Retraso excesivo en reparación de vehículo

Resuelto Resuelto. Vehículo ingreso a taller el lunes 22 de agosto del presente año.
Indicándome que los procesos de reparación comenzarían de inmediato.
Ahora quedo a la espera de la entrega del vehículo ya reparado.
Gracias.

Derco Automotriz - Malas practicas DERCO AUTUM

Resuelto 25% De Descuento. Me otorgaron un 25% de descuento en mi próxima mantención en cualquier DERCO que yo escoja

Derco Automotriz - falla auto nuevo JAC

No Resuelto Sin Respuesta. No llamaron y menos una solucion a mi solicitud, lo peor fue que ademas de todos los problemas el servicio tecnico tuvo que cambiar la columna volante que estaba en mal estado y con un desperfecto de fabrica.

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Solucionado. Una lata si que tengan que ser expuestos para hacer lo que correponde.

Derco Automotriz - Venden autos con problemas motor

No Resuelto Después De Reparación Auto Se Paró El Motor. Buenas tardes ,
el día 14 julio 2022 compre un Kia Sorento 2013 con 79.184km, me lo vendió Valeria ........... en autopia autoshopping Macul.
En la primera semana de comprado, conducido por más de 30m, empezó a salir humo y mal olor del capot. Inmediatamente tuve que detener el vehículo y primera decepción (gracias a Dios no iba con mis hijos de 5 meses y 6 años).Informe a Valeria y me derivó a garantía .Espere por más de 3 días hasta que me derivaron a un taller ubicado en Santa Raquel 10145, la Florida.El día 03/08 aprox. entro a taller. El 12/08 aprox. estaba listo el auto para ser retirado auto, paso 1 semana en el taller como resultado del diagnóstico el auto lo conducieron sin aceite en el motor y nunca le hicieron mantención como correspondía($1.255.450 ,valor arreglo).
Confíe en que no iba a presentar más problemas pero el día 18/08 , iba con mis 2 hijos y tras trascurrido 15m se me paro el motor , era imposible echarlo a andar , tuve que devolverme a mi hogar empujando el auto y por ratos que podía echar andar el auto, avanzar con precaución.llame al taller y querían que le trajera el vehículo a su taller .. era imposible llevarlo andando, así que después de mandar muchos vídeos al taller me dijeron que en la tarde de ese día ponían ir a buscarlo, tipo 17.30 llegaron a revisar el auto y llevárselo. Pésima experiencia y mal rato pasado con mi familia, no recomiendo a nadie vivir ese momento frustrante y de estrés. Vendi un auto para comprar algo familiar y el auto ha pasado más tiempo parado y en taller.
No me da seguridad alguna que no vuelva a pasar, temo pasar por lo mismo si lo vuelvo a usar.
Nunca pensé que Autopia Derco me vendiera un auto en esas condiciones.

Mencionar que el auto he gastado lo siguiente:
-50.000 Correa nueva original
-550.000 Neumáticos nuevos y alineación
-10.000 Limpia parabrisas
-100.281 pago taller

Nota:
- el auto aún tiene 79.397 km , no ha sido conducido casi nada por los problemas mencionados.
-el auto venía sin cubre Carter y correa en mal estado .. no me di cuenta.
-el auto al salir del taller presento manchas en diversas partes de su carrocería(cómo que salto asido de batería o algo que consumió la pintura del auto), no he querido reclamar ya que lo estético pasa a segundo plano en este momento. Lo menciono para que estén al tanto de dónde derivan a reparar los autos.

Derco Automotriz - Radio New Changan Hunter Luxury 4x2 2022

No Resuelto Ninguno. Solamente fui contactado para entregar el rut y la patente de mi camioneta con el fin de que ellos "puedan ingresar el reclamo individualizando el nombre del propietario y patente", la llamada habrá durado menos de 1 minuto y a la fecha no he recibido ninguna respuesta

Derco Automotriz - Vehículo con defecto de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución de parte de derco

Derco Automotriz - Sistema multimedia deja mucho que desear

No Resuelto Me Contactaron Pero Aun No Hay Solución. Se comunicaron conmigo pero aun no me dan solución