Derco
31 Marzo, 2022 - 15:53

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

🙁 Aún Se Está A La Espera

4 Abril, 2022 - 11:10
Solo me llamaron para saber cuáles fueron las respuestas de Sergio Escobar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Marzo 2022
  • Número: 884255

Derco Automotriz

Cámara en mal estado

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Cuando se realizó la entrega del vehículo (3 de junio, 2021) la cámara de retroceso venía en mal estado (modo espejo), y pese a todas las veces que se ha llevado el vehículo y se ha consultado, a la fecha aun no se ha resuelto, siendo siempre la misma respuesta, donde mencionan que se está a la espera de una nueva cámara para reemplazar la actual, no obstante han pasado casi 10 meses y aún no existe una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Una pronta solución al problema, o de lo contrario el cambio del vehículo.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2022 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz - Derco Center Yusic vendió vehículo 2025 con fallas y en evidente estado de uso

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. efectivametne DERCO TOMO

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo

🙁 Derco Automotriz - Reclamo Urgente y Extremo por Defectos Inaceptables en Vehículo Nuevo y Solicitud de Devolución Inmediata por

No Resuelto No Encontrados Defectos Pero Aún Sigue En Falla. La unidad no le encuentran soluciones me la entregan y aún siguen en falla

🙂 DERCO Automotriz - Ineficiente Atención

Resuelto Resuelto. Después de un mes, el taller entregó el auto indicado que había realizado el refresh al sensor de batería sin costo. Yo espero que sea así. Hace una semana que lo tengo y no ha presentado falla