Derco
8 Marzo, 2022 - 12:44
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

Fui Contactado Para Obtener Más Antecedentes Sobre El Caso, Todo En Orden

14 Marzo, 2022 - 16:44
Caso fue escalado según comentarios a área respectiva, se le comento al contacto que no se buscaba recibir solución ya que para tal efecto no existe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 07, Marzo 2022
  • Número: 881667

Derco Automotriz

Pésima gestión de ejecutivo de venta

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Con fecha 16 de Diciembre de 2021, realicé la reserva de camioneta JAC t8 en sucursal de movicenter Huechuraba con el ejecutivo de venta de iniciales E V . hasta ese momento todo en orden, se me comunica que la entrega era en un plazo de 30 a 60 días.por lo que a partir del día 26 de enero envío correo solicitando alguna información de fechas de entrega, a la cual no tuve respuesta. nuevamente intento el día 3 de febrero también sin respuesta, intento vía celular los días 7 y por ultimo 21 de febrero también sin respuesta.procedo a llamar a centro de ayuda derco, en el cual me atendieron amablemente y me pasaron el numero de contacto y correo de jefa de la sucursal, envió nuevamente correo solicitando información esta vez con copia a jefa de sucursal comentando que llevo varios días in respuesta, para mi sorpresa a los 20 minutos de enviar el correo, me llama el ejecutivo cuestionando todos mis intentos de comunicación, indicando que en ningún momento recibió llamados o correos(tengo la evidencia) y además me comunica que la camioneta sufrió un daño irreparable por lo que no me puede hacer entrega y la alternativa es devolución del pie o nueva asignación la cual debo esperar 60 a 90 días más.Finalmente solicité la devolución del dinero ya que no puedo confiar en que nuevamente algún extraño evento por motivos que no entiendo pueda volver a suceder, solo que fuera por compra en efectivo y no crédito.se entiende que eventos puedan suceder, pero no justifican la mala gestión que perjudica en el tiempo de las personas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia mi interés no es recibir solución
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2022 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo