- Melipilla, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881667
Pésima gestión de ejecutivo de venta
PRESENTE
Con fecha 16 de Diciembre de 2021, realicé la reserva de camioneta JAC t8 en sucursal de movicenter Huechuraba con el ejecutivo de venta de iniciales E V . hasta ese momento todo en orden, se me comunica que la entrega era en un plazo de 30 a 60 días.por lo que a partir del día 26 de enero envío correo solicitando alguna información de fechas de entrega, a la cual no tuve respuesta. nuevamente intento el día 3 de febrero también sin respuesta, intento vía celular los días 7 y por ultimo 21 de febrero también sin respuesta.procedo a llamar a centro de ayuda derco, en el cual me atendieron amablemente y me pasaron el numero de contacto y correo de jefa de la sucursal, envió nuevamente correo solicitando información esta vez con copia a jefa de sucursal comentando que llevo varios días in respuesta, para mi sorpresa a los 20 minutos de enviar el correo, me llama el ejecutivo cuestionando todos mis intentos de comunicación, indicando que en ningún momento recibió llamados o correos(tengo la evidencia) y además me comunica que la camioneta sufrió un daño irreparable por lo que no me puede hacer entrega y la alternativa es devolución del pie o nueva asignación la cual debo esperar 60 a 90 días más.Finalmente solicité la devolución del dinero ya que no puedo confiar en que nuevamente algún extraño evento por motivos que no entiendo pueda volver a suceder, solo que fuera por compra en efectivo y no crédito.se entiende que eventos puedan suceder, pero no justifican la mala gestión que perjudica en el tiempo de las personas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
mi interés no es recibir solución
Autor: F.A.