- Lo Espejo, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933702
Sernac No respetar garantía de un vehículo de 2 meses
PRESENTE
Hola, con mi pareja adquirimos nuestro primer cero kilómetro, modelo JOLION (HAVAL), el cual desde un principio presenciamos que algo no andaba bien…nuestro vehículo tenía gran fallo en la caja de cambios, costaba demasiado poder meter primera marcha la cual nos obligaba a sacarlo en segunda marcha. Algo de lo más raro fue que cada momento de manejar el vehículo la parte delantera de la carrocería emitía olor a quemado…pasado un mes se llevó a la concesionaria en donde nos dijeron que se hizo un reajuste a la caja de cambio que ya no había que preocuparse.Pasado unas semanas empezó a fallar batería y lo más grave que andando el vehículo y con pasajeros, se abrió la puerta trasera del conductor estando con seguro. Y lo que termino de agotar fue que andando jodio la caja de cambio en donde no entraba ningún cambio. Aquí es en donde comienza todo el problema…la concesionaria nos salió con el chiste que se quemo el embrague y que es total responsabilidad de nosotros…un vehículo 0 kilómetro con 2 meses de uso y 3600 de kilometraje no puede ocurrir aquel suceso. No puede ser que un vehículo 0 kilómetro con 2 meses de uso entre nuevamente a servicio técnico por falla y ellos quieren que yo pague el arreglo que sale $720.000…si yo pago esa cantidad y después vuelve a ocurrir lo mismo quien se hace responsable ?.Yo necesito una unidad nueva ya que el vehículo que nos entregaron no nos da la confianza necesaria.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de vehículo, ya que el anterior no me brinda la seguridad necesaria.
Autor: S.M.