- La Serena, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929416
Pésima atención del vendedor de repuestos
PRESENTE
El vendedor de respuestos tiene una pésima forma de atender a los clientes , estuve toda la mañana tratando de que me entendiera , su respuesta fue que estaba con un cliente en el mesón y luego me atendería a mi de manera online , cosa que le duró super poco , le transferí lo del repuesto y obviamente como cliente quería saber si necesitaba mis datos para luego retirar el producto y como saber yo que día retirar y su respuesta fue demorosa y poco comunicativa , luego me llama para decirme que es lo que necesito y le vuelvo a nombrar lo mismo que necesito información de mi compra , si necesitara mis datos para el pedido a lo que me responde que no sabe que más decirme tengo que esperar y luego por WhatsApp resien me habla para pedir mi rut para retiro en caja , entonces porque no hizo todo eso desde un comienzo ? Porque tan mala su atención , espere 2 horas para tener una respuesta . Creo que como clienta online merezco el mismo respeto que los clientes físicos . Una desagradable experiencia comprar en derco la verdad pensé que sería mejor .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El respeto por orden de atención ya sea compra fisica o online. Pensé que por ser una empresa de prestigio sería una atención más óptima .
Autor: D.S.