Derco
20 Abril, 2023 - 12:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2023
  • Número: 961207

Derco Automotriz

Sensor inteligente

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Buena tarde...tengo un Suzuki Swift comprado el año 2021 en la sucursal de Movicenter, donde tengo 2 situaciones...la primera tiene que ver con un sistema de cámara de retroceso que figura en la factura que era un regalo por la compra...regalo que finalmente a pesar de varios llamados con el ejecutivo de ventas, nunca se concreto...mencionaba que cuando estuviera en su poder, me llamaría para programar la instalación...bueno al día de hoy 11 de abril del 2023, sigo esperando tal llamado, por tanto nunca obtuve el "regalo"...La segunda situación tiene que ver con la "oferta de un dispositivo" llamado SENSOR INTELIGENTE que según Derco venia de regalo y ya instalado de fabrica, sin costo por 1 año, después de ese tiempo, si yo quería seguir con el dispositivo, tendría que pagar un monto de $9.990...la verdad que por lo novedoso del producto y las prestaciones que brindaba, acepte entregar mis datos para que sea cobrado mensualmente el servicio...todo parecía ser de maravilla...sin embargo, a principios del año 2022, envíe unos mensajes a través de la aplicación para solicitar un chequeo al sensor para saber si estaba funcionando correctamente, ya que había sufrido 2 impactos menores y nunca recibí alguna llamada o notificación de acuerdo a lo que figura dentro de las prestaciones del servicio, bueno nunca tuve respuesta, solo rogando que si tenia algún episodio con el auto de choque mayor o robo, funcionara como estaba implícito en las prestaciones. El día D. 09 de abril del 2023, abrí la app y me arrojaba una ubicación de mi vehículo errónea, a 7 kms de distancia siendo que mi vehículo estaba estacionado en mi casa. Llame a Derco en el cual un ejecutivo me dio un numero de atención a lo que escribí por WP...para resumir un poco el evento, luego de pedirme una ejecutiva mis datos, un par de pantallazos, me da un numero o ticket de atención 438 donde me comenta que ingreso una solicitud de revisión remota por parte del área técnica y que tendría respuesta a las 14.00 horas del mismo día. No fue así hasta hoy, que tuve yo que escribirles nuevamente para consultar sobre mi solicitud en la que me responden textualmente lo siguiente:"Estimado, me informan en su ticket que se realizaron diferentes pruebas remotas a su equipo y presenta problemas de señal no reporta, debe realizar la baja de la suscripción desde la app con el fin de no tener cobros asociados...MenúSuscripciónCancelar suscripción"Fue una tremenda, sorpresiva y decepcionante respuesta, a lo que mencione para terminar el chat, "Entiendo, entonces el dispositivo ya no funciona...no hay cambio ni reparacion???..Respuesta final..."NO ESTIMADO"Puedo entender y pensar entonces que el dispositivo nunca funciono, me alegra no haber sufrido un portonazo o un choque de gravedad...fue una *****a definitivamente. Pague por algo que no sirve, y que mas encima dan una respuesta para postularla a algún premio AWARD...claramente no solicitare devolución de mi dinero ni menos preguntar que paso con la cámara de retroceso que venia de regalo, porque vivimos en un país donde los servicios son maravillosos en la preventa pero cuando nos toca a nosotros como cliente hacer valer nuestros derechos, siempre terminamos siendo los malos de la película, conflictivos, malos clientes, etc,etc,etc...Saludos.Atte.,Gerson VillablancaCliente insatisfecho
Objetivo: Obtener una solucion Primero, recibir el llamado para concretar la instalación de la cámara prometida. Segundo, cambio del dispositivo Sensor Inteligente y obviamente seguir con el cobro mensual previas pruebas de funcionamiento.
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.