- Puente Alto, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961207
Sensor inteligente
PRESENTE
Buena tarde...tengo un Suzuki Swift comprado el año 2021 en la sucursal de Movicenter, donde tengo 2 situaciones...la primera tiene que ver con un sistema de cámara de retroceso que figura en la factura que era un regalo por la compra...regalo que finalmente a pesar de varios llamados con el ejecutivo de ventas, nunca se concreto...mencionaba que cuando estuviera en su poder, me llamaría para programar la instalación...bueno al día de hoy 11 de abril del 2023, sigo esperando tal llamado, por tanto nunca obtuve el "regalo"...La segunda situación tiene que ver con la "oferta de un dispositivo" llamado SENSOR INTELIGENTE que según Derco venia de regalo y ya instalado de fabrica, sin costo por 1 año, después de ese tiempo, si yo quería seguir con el dispositivo, tendría que pagar un monto de $9.990...la verdad que por lo novedoso del producto y las prestaciones que brindaba, acepte entregar mis datos para que sea cobrado mensualmente el servicio...todo parecía ser de maravilla...sin embargo, a principios del año 2022, envíe unos mensajes a través de la aplicación para solicitar un chequeo al sensor para saber si estaba funcionando correctamente, ya que había sufrido 2 impactos menores y nunca recibí alguna llamada o notificación de acuerdo a lo que figura dentro de las prestaciones del servicio, bueno nunca tuve respuesta, solo rogando que si tenia algún episodio con el auto de choque mayor o robo, funcionara como estaba implícito en las prestaciones. El día D. 09 de abril del 2023, abrí la app y me arrojaba una ubicación de mi vehículo errónea, a 7 kms de distancia siendo que mi vehículo estaba estacionado en mi casa. Llame a Derco en el cual un ejecutivo me dio un numero de atención a lo que escribí por WP...para resumir un poco el evento, luego de pedirme una ejecutiva mis datos, un par de pantallazos, me da un numero o ticket de atención 438 donde me comenta que ingreso una solicitud de revisión remota por parte del área técnica y que tendría respuesta a las 14.00 horas del mismo día. No fue así hasta hoy, que tuve yo que escribirles nuevamente para consultar sobre mi solicitud en la que me responden textualmente lo siguiente:"Estimado, me informan en su ticket que se realizaron diferentes pruebas remotas a su equipo y presenta problemas de señal no reporta, debe realizar la baja de la suscripción desde la app con el fin de no tener cobros asociados...MenúSuscripciónCancelar suscripción"Fue una tremenda, sorpresiva y decepcionante respuesta, a lo que mencione para terminar el chat, "Entiendo, entonces el dispositivo ya no funciona...no hay cambio ni reparacion???..Respuesta final..."NO ESTIMADO"Puedo entender y pensar entonces que el dispositivo nunca funciono, me alegra no haber sufrido un portonazo o un choque de gravedad...fue una *****a definitivamente. Pague por algo que no sirve, y que mas encima dan una respuesta para postularla a algún premio AWARD...claramente no solicitare devolución de mi dinero ni menos preguntar que paso con la cámara de retroceso que venia de regalo, porque vivimos en un país donde los servicios son maravillosos en la preventa pero cuando nos toca a nosotros como cliente hacer valer nuestros derechos, siempre terminamos siendo los malos de la película, conflictivos, malos clientes, etc,etc,etc...Saludos.Atte.,Gerson VillablancaCliente insatisfecho
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, recibir el llamado para concretar la instalación de la cámara prometida.
Segundo, cambio del dispositivo Sensor Inteligente y obviamente seguir con el cobro mensual previas pruebas de funcionamiento.
Autor: G.V.