Derco

Derco - Derco center
  • Chillán, Chile
  • 02, Febrero 2023

Derco Automotriz

Fallas e ingresos servicio tecnico reiterado

SEÑORES derco automotriz

Compre la camioneta Jac T8 Pro, año 2023, el 24 Septiembre 2022, en un comienzo empezó mal, se PRIMERO demoro mas de un mes en llegar la patente, SEGUNDO prometieron un tarjeta de combustible, lo cual no funcionaba, recién en el mes de diciembre la liberaron al igual que la TERCERO Gift Card de Autofin por el crédito automotriz, siendo todo esto una demora acudiendo y llamando al ejecutivo el cual gestiono la venta de la camioneta y al jefe de sucursal, CUARTO empezó a presentar problemas con la cámara funciona de manera intermitente presentado en la pantalla el siguiente mensaje SIN SEÑAL , reparándola pero aun así fue imposible reparar la falla, solicitaron el cual el repuesto el cual tiene una demora de un aproximado de tres meses en llegar, y aun así diciéndome que no era tan relevante la cámara ¿? E independiente yo estoy cancelando un crédito automotriz por un vehículo nuevo y por todo lo que este trae consigo y no esta dando lo que verdaderamente compre, respecto a fallas que aun persisten en mi vehículo, apagón repentino de la radio, se reinicia, al igual los vidrios al bajarlos o viceversa emiten chirridos y al respecto de falla de motor que ha presentado desde 05 diciembre 2022 a la fecha, estando en taller varios días buscando la falla y cambiaron el Switch de freno por uno nuevo”” de otra camioneta que estaba en ese momento para entrega en sucursal, pero aun presenta la falla lo escanean en (Talle y siendo que le han cambiado tres veces Switch de freno, el dia 31 arrojo la falla en computador lo cual le tome foto, hoy siendo 01 de Febrero nuevamente ingresa la camioneta a taller por cuarta vez en estos tres días consecutivos 30- 31 y hoy 01 de febrero 2023 , y por fin presencia la falla conduciendo el vehículo (jefe de taller), pero mi preocupación ante todo esto, es que en momentos que se han producido estos inconveniente encontrándome en uso del vehículo arriesgándome junto a mi familia a un incidente, hemos estado a punto que nos choquen, obstaculizando el transito ya que cuando se producen esto de la falla de motor se frena de una y empieza a tirones el vehículo disminuyendo la velocidad y endureciéndose el freno y perdiendo potencia ya que se acelera pero no responde, ha sido un verdadero problema esto he postergado por quinta vez, viajes de vacaciones con la familia por la inseguridad que la camioneta me esta dando por eso estoy solicitando el cambio de la camioneta con las mismas características (la misma marca).Sucursal de Chillan, Sergio Escobar y Servicio Tecnico.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de la unidad.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2023 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Otra vez la revisaron y me dicen que la reparar y a los 30 km presenta nuevamente la falla por octava vez , sige la vurla al cliente .