Derco

Derco - Derco center

En Proceso, Pero No Terminado

3 Febrero, 2023 - 15:43
Estimados.

junto con saludar, les comento nuevamente el casó de mi auto.

Aproximadamente 3 meses me compré un auto JAC JS2 2023, cero kilómetros y al contado.

Al recibir el auto, tenía un detalle en el porta brazos del piloto que no enganchaba, el vendedor me dijo es un detalle menor y que se solucionaría en el servicio técnico (según el vendedor eso se tenía que ajustar y listo).

Al llevarlo al servicio técnico me lo retuvieron todo el día para ver ese detalle y me dijeron que la bisagra de anclaje estaba rota y hay que cambiarla por una nueva, por este motivo me dicen que debo esperar hasta que llegue el repuesto.

Ahora han pasado 2 meses y sin respuesta, mande un correo preguntado y responden que no saben lo que estaba preguntando, por lo cual mande otro correo con el recibo que ellos me dieron y que estipula el cambio del repuesto.

Posteriormente, mande un correo de reclamo y el ejecutivo de servicio técnico Juan Pablo Castillo, quien me volvió a contactar y me dijo que debía presentarme a primera hora en el servicio técnico (lo que conlleva para mi pedir permiso en el trabajo, gasto de bencina, dinero y tiempo), para recién pedir nuevamente el repuesto y el ejecutivo me dijo yo me encargo le aviso cuando llegue para que venga a cambiar el repuesto.

El día miércoles 1.2.23 llego el repuesto ,al día siguiente volví a ir y dejarlo en el servicio técnico todo el día para que pudieran cambiar el repuesto.(nuevamente pedir permiso, gasto de dinero y tiempo). Lo fui a buscar en el horario acordado 17:00 hrs. Tuve que esperar un rato hasta que llegara el ejecutivo y me atendiera. En el momento que el me atiende me dice esta todo listo en su auto el repuesto esta cambiado y me dice firme aquí el consentimiento y vamos a buscar su auto. Al probar el porta brazo nuevamente no funciona como corresponde y lo introduce al taller, lo vuelve a ver el técnico ( espera de una hora aproximadamente) y dice el problema no era ese repuesto si no otra cosa del portabrazo.

"Como el técnico de Derco y el jefe de control de calidad, no verificó su trabajo."

Ya que desde el momento uno que se entrega el auto para qué revisen el deben verificar y hacer las pruebas concretas. ( ya que tienen ustedes un protocolo de servicio que esta en la pared y que es de calidad).

Ahora el ejecutivo me pidió las disculpas del casó y me dice que nuevamente debo dejar el auto todo el día para la pieza hay que cambiar ( para nuevamente solicitar el repuesto) después esperar que llegue y luego dejarlo nuevamente todo el día para ser el cambió.

!Yo le dije! esta ya seria la cuarta vez que lo ven por lo mismo. Le solicite que pidiera el repuesto completo del apoya brazo.( me dijo el ejecutivo lo intentare de solucionar y solicitar la otra parte del apoya brazo que va en el asiento).

Me dijo estaré en contacto cuando tenga su repuesto.

Espero que Derco Concepción servicio técnico realicen una investigación de su proceso de control de calidad, gestión administrativa y compensar de alguna manera el tiempo y perjuicios ocurridos.

Esto con la finalidad de sentir nuevamente confianza en su servicio ya que deberé realizar la mantención preventiva para mantener la garantías y sentir seguridad de que la revisión a afectuar mantendrá mi vehículo en buenas condiciones.
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Enero 2023

Derco Automotriz

Cambio de repuesto de jac js2

SEÑORES derco automotriz

junto con saludar, les comento que hace aproximadamente 3 meses me compré un auto JAC JS2 2023, cero kilómetros y  al contado.Al recibir el auto, tenía un detalle en el porta brazos del piloto,que no enganchaba el vendedor me dijo es un detalle menor y que se solucionaría en el servicio técnico( según el vendedor eso se tenía que ajustar y listo).al llevarlo al servicio técnico me lo retuvieron todo el día para ver ese detalle y me dijeron que la bisagra de anclaje estaba rota y hay que cambiarla por una nueva y me dicen  usted debe esperar hasta que llegue el repuesto.Ahora han pasado 2 meses y sin respuesta, mande un correo preguntado y me dicen que no saben lo que estaba preguntando y mande otro correo con el recibo que ellos me dieron  y que estipula el cambio del repuesto.hoy me envían esto, Juan Pablo Castillo12:09 (hace 2 horas)Sr, necesitaremos que se acerque el día de mañana a nuestro taller, por catalogo no aparece el repuesto, por tanto, debemos revisar si trae estampado el códigoteniendo ellos el mismo modelo a la venta que lo pueden revisar, ahora quien me soluciona esto, ya que debo  ir nuevamente, lo que conlleva tiempo y gasto de bencina.( por algo que no van a solucionar en el momento).
Objetivo: Obtener una solucion me gustaría, el cambio del repuesto y la devolución del gasto de bencina. o cambio del auto.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.